logo de iDescargar
icono de Hempire

Hempire

2.33.2 LBC Studios Inc.
icono de valoración 0
209 descargas 222 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.33.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hempire

Uno de los juegos que ha sido todo un acontecimiento es Hempire, ya que la temática del juego está basado en construir un imperio con la cosecha de marihuana. En el juego deberás producir una gran cantidad de variedades como lo son el cogollo, extracto de esta planta, así como la comestible. Para luego se la proporciones a los clientes que la necesiten, por lo que deberás hacer entregas, y buscar cada día socios para ampliar el negocio.

El inicio del juego está enmarcado en un barrio ubicado a las afueras de Nueva York, sus personajes son traficantes de marihuana y cuenta con una amplia variedad de cepas. La metodología del juego es muy similar a la del juego Farmville, en donde se cosecha, produce y vende el producto. Por otra parte, el jugador principal es un ex traficante que acaba de salir de la cárcel.

Llega al barrio, donde encuentra su antiguo imperio hecho ruinas, este se propone recuperarlo, que es el objetivo del juego, en donde participan interesantes personajes. El jugador de Hempire deberá invertir en la plantación de marihuana ya que sólo comenzará con una maceta y el objetivo es lograr un invernadero. Para luego lograr comercializar a los grandes traficantes para obtener los beneficios de esta planta.

Diviértete con el videojuego sobre Marihuana 

Este juego ha sido diseñado por el desarrollador LBC Studios, quien quiso recrear para los amantes de la marihuana un mundo adornado con la cultura pop. En él deberás recobrar una ciudad para construir un legendario negocio virtual de marihuana, en donde deberás competir con otros jugadores que intentarán superarte.

Por eso Hempire es básicamente un juego de supervivencia combinado con la modalidad de juego de una granja en el que deberás cosechar marihuana. El juego se torna muy interesante ya que se le presenta a los jugadores retos o pruebas en modalidades de problemas que están asociados con la dificultad de iniciar o mantenerse en el negocio de la marihuana. El primer reto será obtener la licencia para plantar la marihuana, para ello deberás cumplir muchas metas o llegar al extremo de sobornar al alcalde de la ciudad.

Este tipo de situaciones se presentan a lo largo del juego lo que implica todo un mundo de acción y emoción. En el juego conocerás las diferentes variedades de marihuana y como debes cultivarlas, el éxito dependerá de crear nuevas variedades en tu laboratorio donde podrás combinar diferentes variedades hasta crear una con tu sello personal.

Características de Hempire

  • Es un juego moderno con una temática única.
  • Su interfaz es de alta calidad ya que cuenta con elementos de alta tecnología.
  • La modalidad de juego es muy sencilla, lo que facilita el manejo del juego.
  • Podrás relacionarte con otros jugadores y competir en la Copa Hempire.
  • El juego proporciona accesos rápidos disponibles en los lados de la pantalla.
  • Deberás cumplir con las normas del juego en cuanto al cultivo de la planta así como en la comercialización.

Conoce el mundo de la marihuana con el juego Hempire.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Hempire en Google Play
Versión 2.33.2
Tamaño 222 MB
Descargas 209
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún