logo de iDescargar
icono de Global City

Global City

0.7.8548 UPWAKE.ME
icono de valoración 0
274 descargas 163 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.7.8548
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Global City

Global City es un juego que te hará vivir una experiencia única, ya que deberás desarrollar al máximo tu creatividad e ingenio. Consiste en la creación desde cero de toda una ciudad, lo que implica la construcción de muchos elementos como viviendas, carreteras, empresas, fuentes de energía y muchos más. El juego proporciona todas las herramientas para que adornes cada espacio, con pequeños detalles que personalizan tu ciudad.

Una de las ventajas y atractivos del juego Global City es que no coloca ninguna limitación en la construcción de la ciudad, es decir puedes construir un espacio totalmente a tu gusto. Es importante señalar que para facilitar el diseño, el programa proporciona el trazado de carreteras en donde podrás visualizar la ubicación de avenidas, zonas residenciales o industriales.

Toda esta construcción de Global City es una gran inversión, así que necesitarás de mucho capital para su desarrollo. Este dinero lo podrás obtener de la gestión y comercialización del puerto que será la fuente de ingreso principal. Sin embargo, cada uno de los edificios, monumentos, locales y empresas que incluyas en la ciudad te proporcionará un beneficio específico, así que también es parte de la estrategia de construcción pensar muy bien qué obras realizarás.

Diseña y construye una ciudad 

Global City es reconocido como el juego de simulación más original del mercado, ya que la configuración es del más alto nivel que permite recrear virtualmente la creación y vida de la ciudad. Adicional a ello, el jugador debe pensar estratégicamente qué elementos incluir de manera de crear un espacio único y al mismo tiempo le genere el suficiente dinero para seguir incluyendo más edificios.

Con el propósito de orientar al jugador Global City le proporciona un planificador y constructor de ciudades de manera que pueda saber cómo crear su propia ciudad o incluso si desea adquirir alguna ya prefabricada. El programa no se limita a la creación de edificios, puedes construir hasta una flota de vehículos que te permiten trasladarte por toda tu ciudad y así logres explorar cada espacio de la manera más cómoda.

En cuanto a los personajes estos los creas y colocas en donde lo veas necesario, lo mismo se aplica para los vehículos y edificios que son personalizables. Nunca te cansarás de jugar en Global City ya que la gran cantidad de contenido que tiene te mantendrá entretenido por largas horas.

Características de Global City

  • Global City es un juego gratuito.
  • Te proporciona una generosa cantidad de monedas para que puedas iniciar con la compra de diferentes elementos y así inicies la construcción de tu ciudad.
  • Es un juego que estimula la parte de diseño, construcción y creatividad del jugador.
  • Los gráficos y efectos  le dan mayor realismo al juego.
  • La temática del juego es muy sencilla y accesible.
  • La experiencia de juego es inmersiva.
  • Desarrolla las habilidades de construcción y gestión.

Disfruta creando la ciudad de tus sueños con el juego Global City.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Global City en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 0.7.8548
Tamaño 163 MB
Descargas 274
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún