logo de iDescargar
icono de CatHotel

CatHotel

2.1.10 Tivola Games GmbH
icono de valoración 0
210 descargas 50.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de CatHotel

Para los amantes de los gatos se ha desarrollado CatHotel que es un juego exclusivo en brindarle a estos felinos cuidados y atención que se merecen. La temática del juego está enmarcada en un refugio de gatos, donde el jugador deberá hacerse cargo de todo el manejo del lugar, esto implica proporcionar los cuidados necesarios a cada uno de los gatos que se encuentran en el albergue.

Una de las primeras acciones que realizarás en CatHotel será reconocer o evaluar a cada uno de los gatos. Para esto requerirán de un estetoscopio, de acuerdo a sus síntomas en ocasiones deberás colocarle alguna inyección, cosa que no será para nada del agrado de los gatos, así que para alegrarlos deberás consentirlos con algún dulce de su agrado.

Las atenciones que debes darles a los gatos de CatHotel son las mismas que le darías a algún de la vida real, esto es uno de los factores más fascinantes de este entretenimiento, y lo que lo hace una experiencia única. Así que debes estar atento de su hora de comida y si toma suficiente agua, además de cepillarlo y por supuesto no puedes olvidar, el jugar con él.

Cuida y diviértete con los gatos 

La aplicación CatHotel es muy versátil ya que es un juego que se adapta a todas las edades tanto niños como adultos, solo debes amar mucho a estos felinos para que puedan divertirse atendiendo a cada uno de los gastos. Se trata de una propuesta de juego bastante original que ha sido diseñada con la más alta tecnología en gráficos. Adicionalmente a ello, el programa cuenta con juegos internos basados en elementos como un ratón de juguete, un láser y muchos otros accesorios.

En CatHotel encontrarás una gran cantidad de gatos de diferentes razas, color y gustos de manera que puedas conocerlos y mimarlos a cada uno. Si disfrutas tanto de la compañía y cuidado de estos animales de seguro encontrarás de este juego la mejor forma de entretenimiento. A lo largo del juego se asignan misiones para que puedas adquirir nuevos artículos o elementos para así llegar a convertir el albergue en un gran Hotel para gatos.

De esta manera construirás un lugar especial para estas hermosas mascotas, la decoración y cada uno de los espacios los arreglas a tus gustos y preferencias. Todo debe ser en torno a un lugar donde los gatos puedan interactuar, divertirse y descansar.

Características de CatHotel

  • Innovador juego con temática original para los amantes de gatos.
  • Ofrece gran variedad de elementos y personajes en este caso gatos, con los que se puede interactuar.
  • El juego es totalmente adaptable a la edad del jugador.
  • El diseño e interfaz de la plataforma es intuitivo lo que facilita el juego y recorrido por la página.
  • Imagen colorida y llamativa para despertar el interés de los jugadores.
  • Se le colocarán diversos niveles para alcanzar el objetivo, que es convertir el refugio de gatos en un gran hotel.

Crea el mejor lugar para gatos con CatHotel.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar CatHotel en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.1.10
Tamaño 50.2 MB
Descargas 210
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún