Lost Survivors icon

Lost Survivors

  • Lost Survivors video
    Lost Survivors 1
    Lost Survivors 2
    Lost Survivors 3
    Lost Survivors 4
    Lost Survivors 5

Descripción de Lost Survivors

Contando con unas gráficas impresionantes, una jugabilidad interesante y una historia particular, Lost Survivors tiene todos los ingredientes para ser tu juego de supervivencia favorito. En este juego para móviles tu labor es hacer todo lo posible para sobrevivir, mientras ayudas a otras personas que también están perdidas en un lugar desconocido. La administración de recursos y los retos forman parte de esta aventura playera.

La historia de este juego gratuito se desarrolla cuando un vuelo se estrella en una isla abandonada, dejando a los sobrevivientes en la orilla. La tarea será explorar la isla, ver cómo aprovechar sus recursos para mantener con vida a las personas y descubrir cómo salir de ella. No será sencillo, pues deberás aprender diferentes habilidades con tal de cumplir tus objetivos.

Inspirado en las incontables series y películas de náufragos en islas desiertas, trae una versión renovada de este clásico. En Lost Survivors te espera una aventura distinta, en la cual podrás comprobar que no todo es lo que parece en un lugar paradisíaco. Ahora una isla tropical es tu nueva casa ¿Tienes lo necesario para mantenerte con vida hasta que puedas salir?

Un ambiente hermoso con mucho potencial

Aunque una visita a una isla paradisíaca suena como algo ideal, aquí llegarás como un visitante inesperado a un lugar nada cómodo. No hay hoteles, ni restaurantes, ni tiendas, todo lo tendrás que fabricar y hacer por tu cuenta, ese es el gran reto de Lost Survivors. Pese a que no parezca sencillo vivir aquí, tienes la opción de hacer de la isla tu hogar, usando tu talento e improvisando. Mira lo que puedes hacer aquí:

Construcción: Una vez tengas tu refugio, poseerás la oportunidad de expandir tal residencia, volviéndola más grande y cómoda. Las mejoras podrás hacerla conforme progreses en el juego.

Exploración: Para que puedas mejorar y crecer en este ambiente hostil, será necesario que te vayas de expedición. De esta forma recorrerás diversos lugares de la isla, conociendo sus áreas y lo que puedes aprovechar.

Rescate: Pese a que en el comienzo estarás solo, podrás extender tu mano a otros náufragos que llegan a la isla, tanto a humanos como a animales. La compañía será de ayuda, pues hará que no te sientas solo y tengas más ayuda en el trabajo.

Recursos: En la isla tendrás que sobrevivir y para obtener techo, comida y agua tendrás que usar herramientas. Deberás fabricar tus utilidades con lo que tengas a mano, así podrás extraer otros materiales y mejorar tus pertenencias.

Características de Lost Survivors

  • Juego gratuito para móviles, con tienda incluida para la compra de objetos e ítems de interés.
  • Entretenido juego para un jugador, con controles sencillos de usar para las distintas actividades.
  • Diversas tareas y misiones para realizar en el juego, con la opción de explorar el mundo abierto.
  • Gráficas coloridas y llenas de detalles, haciendo que el juego resulte atractivo y relajante.

Supera todos los retos que Lost Survivors tiene para ofrecer ¡Muestra que tienes lo necesario para sobrevivir en la isla!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Lost Survivors on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    1.48.1

  • Tamaño:

    326 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión