logo de iDescargar
icono de Feliz Hot Pot

Feliz Hot Pot

2.6.1 零下七度
icono de valoración 0
204 descargas 468 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.6.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Feliz Hot Pot

Disfruta la experiencia de manejo y administración de un restaurante con la aplicación móvil Feliz Hot Pot. Se trata de un juego virtual en el que como usuario principal realizarás el papel de propietario de un restaurante de olla caliente. Que es un famoso método de cocción China que se caracteriza por ser preparaciones como sopa o barco de vapor. La variedad de alimentos que verás en el juego es impresionante lo que hará volar tu imaginación y creatividad.

En Feliz Hot Pot debes realizar a diario tu respectiva planificación de compras de ingredientes diarios, basados en una lista de variados platos de olla caliente que deberás preparar. Posterior a ello, deberás abrir el local e ir atendiendo a cada uno de los clientes que van llegando, a medida que vayas avanzando en el juego deberás buscar más personal. Por lo que deberás prepararlos dándole su debido entrenamiento a camareros y los ayudantes de cocina que se requieran.

El objetivo del juego de Feliz Hot Pot es que puedas llegar a construir un reconocido restaurante que se destaque por la amplia variedad de tipos de cocinas. Así como el contribuir a que tus comensales puedan comer más saludable y sabroso.

Maneja tu propio restaurante 

Es uno de los juegos de simulación más creativos y con efectos reales que le permiten al jugador adentrarse a la historia y vivir la experiencia de abrir y operar un restaurante de una forma original. Uno de los atractivos del juego es que parte del personal femenino deberá ser chicas lindas que puedan atraer a más clientes y puedan volver de forma frecuente.

En cuanto al diseño y configuración de Feliz Hot Pot es de la más alta calidad ya que ha sido desarrollado con tecnología de punta lo que hace que tenga efectos más atractivos y emocionantes gráficos. Se puede considerar que el funcionamiento del programa es muy sencillo e incluso simple que hace que el jugador siempre quiera ingresar para ir gestionando el restaurante.

Una vez que los ingresos empiecen a generar altas ganancias podrás abrir otras sucursales o renovar tu primer restaurante. La experiencia de juego es totalmente real deberás jugar como todo un profesional del mundo culinario, al realizar platos especiales y pensar cada uno de los ingredientes que colocas en cada plato, así como darle la mejor atención y trato a tus comensales.

Características de Feliz Hot Pot

  • El juego es gratuito.
  • El funcionamiento es óptimo, pese a la gran cantidad de elementos fluye muy bien.
  • Cuenta con gráficos MOD APK que lo hacen una alternativa de entretenimiento atractiva.
  • La interfaz es intuitiva así que el juego es apto para todas las edades.
  • Es uno de los juegos de simulación más buscados por sus increíbles efectos.
  • El juego presenta desafíos a diario que hacen más interesante el desarrollo del juego.

Disfruta de la cocina con Feliz Hot Pot.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Feliz Hot Pot en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.6.1
Tamaño 468 MB
Descargas 204
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún