Idle Roller Coaster

Idle Roller Coaster

Comparte en Facebook
  • Idle Roller Coaster 1 Idle Roller Coaster 2 Idle Roller Coaster 3 Idle Roller Coaster 4 Idle Roller Coaster 5

Descripción de Idle Roller Coaster

Ser el gerente de un parque de diversiones nunca había sido tan fácil. Ahora con Idle Roller Coaster tendrás la oportunidad de administrar todas las instalaciones de un parque temático desde cero.

¡Tienes un reto en tus manos! Debes hacer todo lo que esté a tu alcance para ganar dinero e invertirlo en más atracciones para todos los turistas. Desbloquea nuevas montañas rusas, vende diferentes tipos de helados y hamburguesas.

Tu misión será hacer que los clientes y turistas se diviertan y gasten todo su dinero en tu parque. Descarga Idle Roller Coaster en tus dispositivos móviles Android e iOS y mata el aburrimiento con este adictivo juego de clicker y de estrategias.

Gestiona tu parque de diversiones y hazlo prosperar

La simplicidad en su funcionamiento junto con la diversión son las cosas que llaman más la atención de este emocionante juego. Comenzarás con una pista o montaña rusa sencilla con un recorrido corto.

Solamente tendrás que dar toques suaves sobre la montaña rusa y se aumentará la velocidad, también puedes dar toques sobre los clientes o turistas para acelerar y ganar más monedas.

Todo el dinero que ganes lo puedes invertir en mejorar tus instalaciones, como por ejemplo, colocar más ventas de helados y de hamburguesas, desbloquear montañas rusas con más intensidad y dificultad, mientras los recorridos sean más difíciles, más diversión tendrás y más ganancias le generarán al parque.

En la parte superior izquierda de la pantalla verás la opción “x2”. Cuando empieces un recorrido en la montaña rusa, puedes tocar este icono y de manera automática se duplicará la cantidad de monedas obtenidas en el tiempo que dure el recorrido; pueden ser 5,10 o 15 minutos.

Cada cierto número de niveles podrás desbloquear nuevas montañas rusas en diferentes escenarios: acuáticos, de montañas, de noche, con nieve, entre muchos otros. Además podrás desbloquear también distintos vehículos para realizar paseos con los turistas alrededor de todo el parque.

A medida que vayas acumulando mucho dinero, debes invertir en más ventas de comidas y de helados para los turistas, esto aumentará tus ganancias y los clientes estarán felices en tu parque.

Al principio solamente tendrás una cantidad limitada de turistas, pero gracias a tu buena gestión y administración de los recursos, en poco tiempo tu parque será el más famoso del mundo.

Características de Idle Roller coaster

  • Presenta un apartado grafico muy sencillo, agradable y bonito, con diferentes escenarios: de noche, de día, en la nieve, en las montañas, entre otros.
  • Te ofrece la posibilidad de aumentar la cantidad de turistas que visitan el parque a medida que subes de nivel.
  • El juego es completamente gratis, sin embargo presenta anuncios publicitarios que puedes ver y generar más ganancias.
  • El sistema de controles es sencillo, basado específicamente en “Clicker”, es decir, dar toques suaves a la pantalla para jugar.

Idle Roller Coaster es un juego súper simple pero con mucha diversión, que hará que te mantengas pegado a la pantalla de tu móvil, convirtiéndote en el mejor administrador de parques del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Idle Roller Coaster on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.1

  • Tamaño:

    61M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    109

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión