King of Avalon: Dragon Warfare

King of Avalon: Dragon Warfare

Comparte en Facebook
  • King of Avalon: Dragon Warfare 1 King of Avalon: Dragon Warfare 2 King of Avalon: Dragon Warfare 3 King of Avalon: Dragon Warfare 4 King of Avalon: Dragon Warfare 5

Descripción de King of Avalon: Dragon Warfare

Prepárate para la gran aventura, crea tu propio ejército de caballeros dispuestos a luchar para que tú te sientes en el trono como rey de Avalon .

El mejor juego de estrategias en tiempo real para dispositivos móviles está aquí, descarga King of Avalon: Dragón Warfare, tanto en tu tablet como en el Smartphone Android e iOS y tendrás aseguradas horas y horas de entretenimiento al máximo.

La época del Rey Arturo te espera con una historia medieval y fantástica donde tendrás que liderar a un ejército pequeño, gestionar recursos y ganar batallas hasta convertirlo en un gran imperio.

El mejor juego MMO de caballeros y dragones de este año 2019

¡Ha muerto el Rey Arturo! Y en toda la isla de Avalon se ha levantado una ola de batallas y luchas entre diferentes ejércitos, para apoderarse de la espada del Rey Arturo (Excalibur) y de su trono.

Tu misión en este juego será construir un castillo, crear un ejército y librar las batallas contra los otros ejércitos enemigos con el fin de que tú seas el próximo Rey. Para ello debes gestionar bien los recursos y armar las mejores estrategias para lograr el objetivo.

Al principio del juego tu reino será muy pequeño, pero a medida que se va desarrollando, tendrás que conseguir y gestionar los recursos necesarios para que tu reino se haga enorme y fuerte.

Construye edificios: establos, cuarteles, minas, granjas, tabernas, entre otros. Además debes conseguir elementos como: oro, madera, piedras; así como alimentos para tu ejército y animales.

Prepárate para la guerra: recluta diferentes tropas y soldados; sin embargo, la mejor arma a tu favor será el dragón. Cría a tu dragón y personalízalo, agregándole distintos poderes para eliminar los campamentos enemigos. Además, te serán de mucha utilidad para ganar las batallas tus arqueros, caballeros y las catapultas.

Tu solo no podrás con todos esos ejércitos enemigos; crea alianzas con jugadores de todo el mundo para fortalecer tu ejército, comparte estrategias y tácticas de guerra, recuerda que “En la unión está la fuerza”. Juntos acabarán con las tropas rivales.

Ataca por sorpresa los otros reinos y quédate con el botín de oro, te servirá para desbloquear recursos para personalizar a tu dragón.

Características de King of Avalon: Dragón Warfare

  • Posee un espectacular apartado audiovisual, con increíbles gráficos en alta definición, para que disfrutes de la mejor experiencia medieval.
  • Requiere obligatoriamente una excelente conexión a internet, ya que es un juego multijugador en línea.
  • Dispone de un chat integrado dentro del juego con traductor incluido, para que puedas comunicarte con personas de todo el mundo dentro de la partida y en tiempo real.
  • El juego es completamente gratis, pero te ofrece la posibilidad de realizar compras in-app con dinero real. Si no deseas esta opción puedes desactivarla en los ajustes de tu dispositivo móvil.

¡El trono del Rey Arturo está vacío!, pero hay muchos que quieren ocuparlo; por eso, entrena tus tropas, cría a tu dragón y desarrolla estrategias que te ayuden a ser el próximo rey de Avalon.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get King of Avalon: Dragon Warfare on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.3.0

  • Tamaño:

    98M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    92

Mas del desarrollador
Mas de Century Game

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión