Castle Crush

Castle Crush

Comparte en Facebook
  • Castle Crush 1 Castle Crush 2 Castle Crush 3 Castle Crush 4 Castle Crush 5

Descripción de Castle Crush

Es un juego de estrategia muy al estilo de Clash Royale, donde tendremos que enfrentarnos a tropas enemigas para tomar su castillo, sin embargo, también tendremos que crear tácticas militares para defender el nuestro.

Las batallas serán en tiempo real por lo que la emoción y diversión están garantizadas en este juego de principio a fin. Tendrás la oportunidad de escoger a tus guerreros, despliégalos por los tres carriles disponibles para que logres la victoria en el menor tiempo posible.

¡Mata el aburrimiento! Descárgalo ya en tus dispositivos móviles Android e iOS, invita a tus amigos a una electrizante partida cuando quieras y donde quieras.

Reúne a tu batallón: arqueros, enanos, gólems, dragones, bombas.

Al principio de la partida te encontrarás en la pantalla principal dos castillos a cada lado, separados por tres carriles. Por supuesto uno de esos castillos es el tuyo y el que tú tendrás que defender cueste lo que cueste, el otro, es el castillo enemigo que tratarás de tomar o destruir.

Tienes a tu disposición por lo menos 40 guerreros que podrás ir desbloqueando a medida que subas de niveles dentro del juego. Entre ellos conseguirás: orcos, enanos, gólems, arqueros, entre muchos otros.

Comienza la batalla enviando a tus guerreros a los diferentes carriles para que luchen con las tropas enemigas, en cada una de las batallas que ganen, conseguirás cofres que al abrirlos podrás obtener cartas y monedas que puedes ir acumulando.

Por lo general estas cartas son nuevos guerreros que se unirán a tus tropas para ayudarte a conquistar nuevos castillos.

Castle Crush te ofrece la posibilidad de programar retos contra otros jugadores en luchas épicas. Utiliza los mejores guerreros y criaturas que tengas como los poderosos dragones o lanza bombas para acabar con los enemigos en el menor tiempo posible.

En el juego irás adquiriendo experiencia y aprendiendo diferentes tácticas y estrategias de otros jugadores que te ayudarán a subir de nivel e ir desbloqueando nuevas cartas y poderes. Además puedes unirte a otros jugadores y crear un clan para fortalecer los ataques.

A medida que vayas avanzando, irás escalando posiciones en la clasificación global, lo que te ayudará a competir con otros jugadores a nivel mundial.

Características de Castle Crush: Juegos de Estrategia Online Gratis

  • El juego posee una extraordinaria dinámica sumamente divertida e intuitiva, lo que te proporcionará una experiencia al máximo.
  • Gana batallas y conseguirás cofres con dinero y cartas que puedes utilizar para desbloquear criaturas legendarias y poderosos guerreros, además de explosivos que te facilitarán ganar las batallas.
  • Cuenta con más de 40 poderosos guerreros que podrás desbloquear y coleccionar.
  • Requiere de una buena conexión a internet ya que las batallas son en línea y en tiempo real.
  • Al desbloquear dos cartas iguales podrás subir de nivel y mejorar los puntos de vida de la misma, además de incrementar el daño que infligen a los enemigos.

Diviértete con este estupendo juego de estrategias, defiende tu castillo y conquista el de los enemigos con los mejores guerreros legendarios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Castle Crush on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    4.2.2

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    26

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar