logo de iDescargar
icono de Castle Crush

Castle Crush

6.3.5 Fun Games For Free
icono de valoración 0
1.3 K descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.3.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Castle Crush

Es un juego de estrategia muy al estilo de Clash Royale, donde tendremos que enfrentarnos a tropas enemigas para tomar su castillo, sin embargo, también tendremos que crear tácticas militares para defender el nuestro.

Las batallas serán en tiempo real por lo que la emoción y diversión están garantizadas en este juego de principio a fin. Tendrás la oportunidad de escoger a tus guerreros, despliégalos por los tres carriles disponibles para que logres la victoria en el menor tiempo posible.

¡Mata el aburrimiento! Descárgalo ya en tus dispositivos móviles Android e iOS, invita a tus amigos a una electrizante partida cuando quieras y donde quieras.

Reúne a tu batallón: arqueros, enanos, gólems, dragones, bombas.

Al principio de la partida te encontrarás en la pantalla principal dos castillos a cada lado, separados por tres carriles. Por supuesto uno de esos castillos es el tuyo y el que tú tendrás que defender cueste lo que cueste, el otro, es el castillo enemigo que tratarás de tomar o destruir.

Tienes a tu disposición por lo menos 40 guerreros que podrás ir desbloqueando a medida que subas de niveles dentro del juego. Entre ellos conseguirás: orcos, enanos, gólems, arqueros, entre muchos otros.

Comienza la batalla enviando a tus guerreros a los diferentes carriles para que luchen con las tropas enemigas, en cada una de las batallas que ganen, conseguirás cofres que al abrirlos podrás obtener cartas y monedas que puedes ir acumulando.

Por lo general estas cartas son nuevos guerreros que se unirán a tus tropas para ayudarte a conquistar nuevos castillos.

Castle Crush te ofrece la posibilidad de programar retos contra otros jugadores en luchas épicas. Utiliza los mejores guerreros y criaturas que tengas como los poderosos dragones o lanza bombas para acabar con los enemigos en el menor tiempo posible.

En el juego irás adquiriendo experiencia y aprendiendo diferentes tácticas y estrategias de otros jugadores que te ayudarán a subir de nivel e ir desbloqueando nuevas cartas y poderes. Además puedes unirte a otros jugadores y crear un clan para fortalecer los ataques.

A medida que vayas avanzando, irás escalando posiciones en la clasificación global, lo que te ayudará a competir con otros jugadores a nivel mundial.

Características de Castle Crush: Juegos de Estrategia Online Gratis

  • El juego posee una extraordinaria dinámica sumamente divertida e intuitiva, lo que te proporcionará una experiencia al máximo.
  • Gana batallas y conseguirás cofres con dinero y cartas que puedes utilizar para desbloquear criaturas legendarias y poderosos guerreros, además de explosivos que te facilitarán ganar las batallas.
  • Cuenta con más de 40 poderosos guerreros que podrás desbloquear y coleccionar.
  • Requiere de una buena conexión a internet ya que las batallas son en línea y en tiempo real.
  • Al desbloquear dos cartas iguales podrás subir de nivel y mejorar los puntos de vida de la misma, además de incrementar el daño que infligen a los enemigos.

Diviértete con este estupendo juego de estrategias, defiende tu castillo y conquista el de los enemigos con los mejores guerreros legendarios.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Castle Crush en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 6.3.5
Tamaño 0 MB
Precio Gratis
Descargas 1.3 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún