War Heroes icon

War Heroes

  • War Heroes video
    War Heroes 1
    War Heroes 2
    War Heroes 3
    War Heroes 4
    War Heroes 5

Descripción de War Heroes

War Heroes es un juego multijugador que tiene muchas similitudes con el popular Clash Royal. Sin embargo, en esta oportunidad este título ofrece una divertida temática militar. La dinámica consiste en librar numerosas batallas bélicas pero no a través de combates directos sino por medio de cartas.

Colecciona y mejora más de una veintena de cartas con diversas armas y tropas, desde aviones de combate hasta terribles minas terrestres. Usa soldados de asalto, francotiradores, granaderos, generales, tanques y mucho más para enfrentarte en línea a otros jugadores.

Aunque puede parecer un poco extraño, este no es el primer juego en donde se llevan a cabo luchas usando cartas para lanzar ataques y diseñar estrategias. Otros títulos más antiguos también ofrecen una idea similar, entre ellos Kingdom Hearts: Chain of Memories.

En lo que respecta a War Heroes, estarás al mando de un ejército y tu trabajo es destruir las construcciones o búnkeres de tu enemigo. Parece sencillo pero tendrás que tener un mazo consolidado para lograrlo.

El éxito de la misión dependerá de las cartas que tengas y de la barra de energía, la cual se irá consumiendo dependiendo del número que tenga la carta en la parte superior. Por lo que debes medir bien tus tiempos porque puede ocurrir que tengas que esperar a que la barra se recargue para lanzar el siguiente ataque.

Colecciona el mazo de naipes más poderoso

War Heroes tiene un sistema de juego sencillo y directo. Cada jugador comienza con tres torres: La principal y otras dos secundarias. El objetivo es usar las tropas para destruir las torres de tu rival, mientras defiendes las tuyas. Las partidas son cortas y duran máximo alrededor de tres minutos. Una vez que pasa el tiempo, gana el que haya destruido más torres.

Hay muchas tropas en el juego, pero para poder usarlas debes desbloquearlas primero. Para lograrlo, necesitas coleccionar sus cartas. Los naipes se encuentran en los cofres que ganas a medida que obtienes victorias. Así que podrás conseguir cartas cumpliendo misiones y alcanzando logros, después puedes evolucionarlas y subirlas de nivel.

Por otro lado, cada unidad posee unos atributos concretos, como por ejemplo: Puntos de vida, tiempo de despliegue, distancia de ataque, velocidad, entre otros. Estos atributos mejoran a medida que los subas de nivel. Mientras más subas las cartas de nivel, más poderosas serán las unidades.

Características de War Heroes

  • Juego gratuito de combate y estrategia a través de cartas.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Numerosas tropas y armas por desbloquear.
  • Colecciona naipes, haz que evolucionen y súbelos de nivel.
  • Cada unidad tiene atributos exclusivos.
  • Dinámica de juego directa y sencilla.
  • Combates en línea PvP.
  • Más de 5 arenas con diseños diferentes.

En conclusión, anímate a descargar War Heroes, un título de estrategia multijugador que resulta innovador y entretenido. Gracias a sus duelos cortos, puedes echar una partida en cualquier momento. Sin lugar a dudas un excelente representante del género con el que te divertirás mucho.

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get War Heroes on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.1.0

  • Tamaño:

    110 MB

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. reyamilo88 dice:

    Esta aplicación es increíble selas recomiebdo

    5