Lapse icon

Lapse

  • Lapse video
    Lapse 1
    Lapse 2
    Lapse 3
    Lapse 4
    Lapse 5

Descripción de Lapse

Lapse es un intrigante juego de estrategia en donde tienes que tomar decisiones importantes para decidir el futuro de toda una nación. En tus manos estará llevar a la salvación o a la destrucción a un complicado mundo post apocalíptico.

La dinámica es exactamente igual al popular Reigns. Con la única diferencia que no tienes que ser el rey de un imperio medieval, sino que tendrás que ser el líder de una nación moderna.

Para jugar, solo tienes que deslizar cartas a la derecha o hacia la izquierda, de acuerdo a la decisión que deseas tomar con respecto a cada situación. Parece sencillo, pero el verdadero reto del juego es tomar la decisión correcta, la que mejor beneficie a la compleja nación.

En este sentido, el propósito del juego es lograr el equilibrio perfecto entre cuatros parámetros: Sociedad, medio ambiente, economía y ejército. Si alguno de estos aspectos toca fondo y llega a cero, tendrás que afrontar alguna situación especial que llevará la partida a su inevitable final. Cada vez que esto ocurre, entonces tienes que comenzar de nuevo.

¿Eres capaz de salvar al país o lo llevarás a la perdición?

Lo que más destaca de Lapse es la interesante historia que surge a medida que vas avanzando en el juego. Mientras más decisiones tomes, más secretos podrás descubrir. Todo lo que tienes que hacer para saber para desmantelar los secretos, será deslizar las cartas como prefieras.

Todos los hechos suceden en el año 2075, algo misterioso llevó a la humanidad a una terrible confusión y se generaron enfermedades, guerras y hambrunas. Al parecer nadie recuerda cómo comenzó todo y nadie puede explicarlo. Liderar nunca ha sido fácil y en estas condiciones es todavía más desafiante.

Así que debes tener mucho cuidado y pensar bien las decisiones que vas a tomar, ya que nada sucede por simple casualidad. Es posible que tomar un camino te lleve a la victoria o tal vez sea el motivo de tu fracaso.

En Lapse ni siquiera sabrás en quién confiar porque el mundo estará lleno de enemigos. Lo peor de todo es que no tratarás con humanos, sino también con seres biónicos, criaturas mitológicas y extraterrestres. Así que cada carta debes jugarla lo mejor que puedas.

Con solo mover el dedo a un lado o hacia el otro, estarás decidiendo el futuro de toda una nación. No dejes que nada te nuble el juicio y piensa bien lo que vas a hacer frente a cada problema y circunstancia que se presente.

Características de Lapse

  • Juego gratuito de estrategia y toma de decisiones.
  • Disponible para equipos con sistema operativo IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Historia intrigante y divertida.
  • Dinámica sencilla pero realmente adictiva.
  • Mantén en equilibrio los 4 parámetros que mantienen en pie a este mundo.

En definitiva, Lapse es un título de cartas que resulta atractivo e intrigante. Está repleto de circunstancias diferentes que debes enfrentar y tomar la decisión correcta. Guíate por tu buen juicio y decide cuál será el futuro del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Lapse on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.5

  • Tamaño:

    20 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión