Infinite Galaxy

Infinite Galaxy

  • Infinite Galaxy 1 Infinite Galaxy 2 Infinite Galaxy 3 Infinite Galaxy 4 Infinite Galaxy 5

Descripción de Infinite Galaxy

Infinite Galaxy es un juego inmersivo de mundo abierto que tiene una increíble temática espacial. Es momento de que todos los secretos de la galaxia sean descubiertos a través de este título de nueva generación que espera por ser descargado en tu terminal móvil.

Esta entrega ofrece posibilidades de entretenimiento infinitas. Tiene un apartado visual único con gráficos en 3 dimensiones que resultan impactantes y delirantes. Además de muchas opciones estratégicas para que puedas elijas la que prefieras y juegues como quieras.

Por otro lado, la historia del juego es muy intrigante y siempre te mantiene con ganas de saber algo más. Tras una terrible guerra, la Antigua Federación fue derrotada, pero ahora el cruel Imperio también se encuentra al borde del colapso. Las fronteras arden en llamas y están a punto de explotar.

En esta Galaxia repleta de conflictos y fantasías, tu deber consiste en comenzar a reparar el Puerto Espacial, fabricar la Nave Insignia, aniquilar a los Piratas Espaciales, explorar la Galaxia y formar una Alianza de Comandantes. Si todo esto te parece conocido, no es nada extraño porque definitivamente es una historia que está inspirada en la famosa e irrepetible Guerra de las Galaxias.

Conquista la Galaxia y conviértete en el héroe espacial eterno

La aventura en Infinite Galaxy comienza con la reparación del Puerto Espacial. Tras lo cual tendrás la oportunidad de fabricar la Nave Insignia. Con esto listo, una flota enorme espera para que seas su líder y una Galaxia Infinita está lista para que la explores y puedas tener inesperadas aventuras.

Pero recuerda que no puedes confiarte porque el Imperio no se quedará de brazos cruzados y paralelamente prepara su contraataque en las penumbras. Cuando el Imperio se decida a mostrar sus garras y sus dientes, una guerra interminable se desencadenará otra vez en la Galaxia.

Así que es momento de comenzar a trabajar junto a millones de Comandantes en tiempo real, así podrás unirte a otros jugadores para formar una Alianza excepcional con cualidades formidables. Pídeles que siempre te protejan y pelea contra los malvados enemigos del universo.

Por otra parte, el Espacio de Infinite Galaxy es imponente pero nada será imposible para ti. Explora el universo y descubre poco a poco montones de antiguos secretos y aprenderás todo lo que sucedió con la Federación y el Imperio en el pasado.

Características de Infinite Galaxy

  • Juego gratuito basado en la temática espacial.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Impresionantes gráficos en tres dimensiones.
  • Hasta 30 tipos de naves diferentes para crear flotas increíbles.
  • Crea alianzas con otros jugadores.
  • Comunícate con tus aliados en tiempo real.

En conclusión, Infinite Galaxy es de esos juegos que cautiva a cualquiera pero que solo los verdaderos fanáticos de los títulos intergalácticos saben apreciar. Una aventura sublime que te llevará por rincones del universo nunca antes explorados y te permitirá defender la galaxia de las fuerzas enemigas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Infinite Galaxy on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.9.2

  • Tamaño:

    51M

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión