Dead Ahead icon

Dead Ahead

  • Dead Ahead video
    Dead Ahead 1
    Dead Ahead 2
    Dead Ahead 3
    Dead Ahead 4
    Dead Ahead 5

Descripción de Dead Ahead

Dead Ahead es un intenso juego arcade donde debes dirigir a un joven en peligro, ya que está en medio de zombis hambrientos. Estarás a bordo de una moto, que tienes que conducir a toda velocidad, esquivando obstáculos y atropellando a cientos de muertos vivientes.

El juego presenta una temática escalofriante, la ciudad está invadida de hordas de zombis, estarán en todas partes. Solo debes concentrarte en manejar a toda velocidad tu moto y en acabar con todos los zombis que se interpongan en tu camino. Será un completo desafío, ya que debes defenderte y conducir, teniendo presente que en la carretera habrán obstáculos, trata de no caerte.

Además, en cada nivel debes liderar a los pocos supervivientes de la ciudad en esta lucha contra la amenaza zombi. Tienes que buscar comida para todos, edificar barricadas, equiparte con armas potentes y eliminar a los enemigos tan pronto aparezcan, no debes darles tregua.

Asimismo, el diseño gráfico de los entornos y personajes están inspirados en píxeles, muy bien elaborados. También, encontrarás un sistema de misiones, que al completar subirás de rango y obtendrás premios. Así que, los zombis en Dead Ahead acabarán contigo si te atrapan, corre lo más lejos que puedas mientras los eliminas con potentes armas.

Elimina a los zombis rápido, sino serás eliminado

La dinámica del juego es divertida, tu misión consiste, como es de esperar, en sobrevivir a todos los ataques zombis. Conducirás, una moto, equipado con armas potentes para disparar a los muertos vivientes antes de que te coman.

La partida inicia en una carretera desolada, con zombis de aspectos pixelados en todas partes. Debes emprender tu huida, mientras disparas a los enemigos. Tienes que conducir en medio de coches abandonados y diferentes objetos. Al llegar muy lejos obtendrás una buena puntuación y recursos. Con estas ganancias, podrás comprar motos nuevas y armas más potentes.

Además, en cada partida tienes que gestionar otros aspectos, como la búsqueda de supervivientes, ayudarlos y proveerles comida. Todo esto en medio de los zombis acechándote y colocando obstáculos para que caigas de la moto. Recuerda, en cuanto los veas, derríbalos sin pensarlos 2 veces. Asimismo, recibirás misiones de acabar el mayor número de muertos vivientes en poco tiempo y derribar sus barricadas.

Características de  Dead Ahead

  • Impactante juego arcade basado en un mundo desolado lleno de muertos vivientes
  • El personaje principal debe conducir una moto tratando de huir lo más lejos posible de los zombis, mientras los atropellas o eliminas con disparos.
  • Sistema de control fácil de aprender a manejar, presiona o desliza tu dedo para recoger recursos o abatir a los enemigos.
  • Conseguirás un garaje donde encontrarás recursos para mejorar la moto y tus armas.
  • Apartado visual sencillo, pixelado en su totalidad y muy gráfico cuando muere un zombi.
  • El juego actualiza sus funciones con frecuencia.

Finalmente, Dead Ahead es un juego de rol y acción, donde enfrentarás a hordas de muertos vivientes con sed de sangre. Reúne a todos los supervivientes, elimínalos a todos y salva tu vida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Dead Ahead on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.6.2

  • Tamaño:

    129 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión