logo de iDescargar
icono de Dead Ahead

Dead Ahead

4.0.2 Mobirate
icono de valoración 0
228 descargas 135 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dead Ahead

Dead Ahead es un intenso juego arcade donde debes dirigir a un joven en peligro, ya que está en medio de zombis hambrientos. Estarás a bordo de una moto, que tienes que conducir a toda velocidad, esquivando obstáculos y atropellando a cientos de muertos vivientes.

El juego presenta una temática escalofriante, la ciudad está invadida de hordas de zombis, estarán en todas partes. Solo debes concentrarte en manejar a toda velocidad tu moto y en acabar con todos los zombis que se interpongan en tu camino. Será un completo desafío, ya que debes defenderte y conducir, teniendo presente que en la carretera habrán obstáculos, trata de no caerte.

Además, en cada nivel debes liderar a los pocos supervivientes de la ciudad en esta lucha contra la amenaza zombi. Tienes que buscar comida para todos, edificar barricadas, equiparte con armas potentes y eliminar a los enemigos tan pronto aparezcan, no debes darles tregua.

Asimismo, el diseño gráfico de los entornos y personajes están inspirados en píxeles, muy bien elaborados. También, encontrarás un sistema de misiones, que al completar subirás de rango y obtendrás premios. Así que, los zombis en Dead Ahead acabarán contigo si te atrapan, corre lo más lejos que puedas mientras los eliminas con potentes armas.

Elimina a los zombis rápido, sino serás eliminado

La dinámica del juego es divertida, tu misión consiste, como es de esperar, en sobrevivir a todos los ataques zombis. Conducirás, una moto, equipado con armas potentes para disparar a los muertos vivientes antes de que te coman.

La partida inicia en una carretera desolada, con zombis de aspectos pixelados en todas partes. Debes emprender tu huida, mientras disparas a los enemigos. Tienes que conducir en medio de coches abandonados y diferentes objetos. Al llegar muy lejos obtendrás una buena puntuación y recursos. Con estas ganancias, podrás comprar motos nuevas y armas más potentes.

Además, en cada partida tienes que gestionar otros aspectos, como la búsqueda de supervivientes, ayudarlos y proveerles comida. Todo esto en medio de los zombis acechándote y colocando obstáculos para que caigas de la moto. Recuerda, en cuanto los veas, derríbalos sin pensarlos 2 veces. Asimismo, recibirás misiones de acabar el mayor número de muertos vivientes en poco tiempo y derribar sus barricadas.

Características de  Dead Ahead

  • Impactante juego arcade basado en un mundo desolado lleno de muertos vivientes
  • El personaje principal debe conducir una moto tratando de huir lo más lejos posible de los zombis, mientras los atropellas o eliminas con disparos.
  • Sistema de control fácil de aprender a manejar, presiona o desliza tu dedo para recoger recursos o abatir a los enemigos.
  • Conseguirás un garaje donde encontrarás recursos para mejorar la moto y tus armas.
  • Apartado visual sencillo, pixelado en su totalidad y muy gráfico cuando muere un zombi.
  • El juego actualiza sus funciones con frecuencia.

Finalmente, Dead Ahead es un juego de rol y acción, donde enfrentarás a hordas de muertos vivientes con sed de sangre. Reúne a todos los supervivientes, elimínalos a todos y salva tu vida.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Dead Ahead en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 4.0.2
Tamaño 135 MB
Descargas 228
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún