State.io icon

State.io

  • State.io 1
    State.io 2
    State.io 3
    State.io 4
    State.io 5

Descripción de State.io

 

State.io es un divertido juego de estrategia donde tienes que conquistar el mayor número de naciones a nivel mundial. Es un rompecabezas en tiempo real, te enfrentarás a diferentes tipos de rivales con el mismo fin, sacarte del mapa y dominar el mundo.

Es un título simulador de guerra, donde lo más importante es tu capacidad de crear estrategias en la lucha por los territorios. La acción se refleja en un mapa mundial, que debes hacer todo lo posible por abarcar y ser el líder mundial.

Además, las partidas se pueden ejecutar en línea o sin estar conectado a la red, donde los enfrentamientos serán 1 contra 1 en las primeras fases. Después, al avanzar jugarás con varios participantes a la vez en tu lucha por dominar todas las fronteras del planeta. Por tanto, State.io es tu oportunidad para demostrar tus dotes de estratega militar al expandir tu territorio.

Conquista el mundo con las mejores estrategias

State.io es un juego de conquista y el terreno que debes tomar es nada más que el mundo entero. Es una misión arriesgada, donde debes pensar rápido, ya que estarás en compañía de otros jugadores que quieren exactamente lo mismo.

La mecánica del juego es simple y ordenada, debes avanzar de país en país, ocupando terrenos y despojando a los enemigos. La partida inicia con un mapa separado en zonas, con uno o más ejércitos representados con colores. Los territorios libres están en color gris. Para lograrlo, debes utilizar estrategias inteligentes en tiempo real, participando en luchas que al ganar, recibirás puntos para avanzar a otros territorios.

Son batallas estratégicas, tienes que solucionar puzles con el fin de vencer a los oponentes, logrando tener más dominio en cada nivel. También, debes enviar tus tropas a las zonas en gris, si estas superan al número de personas del territorio, será tuyo y empezará a crear soldados para tu batallón de forma automática. Recuerda, el objetivo es abarcar un país entero, por lo que debes luchar con las mejores tácticas.

Además, parte de tu misión consiste en defender los terrenos ganados, ya que los rivales tratarán de quitártelos. Asimismo, a medida que avanzas, ganarás recursos que te permitirán potenciar las destrezas de tu ejército, personalizar tus símbolos en el mapa y sus colores. Entonces, cuando logras abarcar todo el mapa, ganarás la partida, siendo el líder mundial.

Características de  State.io

  • Intenso título de estrategia donde serás un estratega militar, con el único objetivo de conquistar el mundo.
  • Sistema de control fácil de manejar, con tan solo deslizar tus dedos en pantalla, ejecutas varias acciones.
  • Tienes que resolver una serie de puzles para ir ocupando terrenos.
  • Las partidas se realizan en tiempo real contra otros jugadores o sin conexión a la red.
  • Opciones para personalizar tu ejército y sus recursos.
  • Apartado gráfico de buena resolución.

En resumen, State.io es un impactante juego de estrategia, basado en la conquista del mundo. Consta de mapas detallados, con las zonas que debes abarcar a fin de lograr tu objetivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get State.io on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.9.4

  • Tamaño:

    97 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión