Chain Cube

Chain Cube

  • Chain Cube 1 Chain Cube 2 Chain Cube 3 Chain Cube 4 Chain Cube 5

Descripción de Chain Cube

Chain Cube es un divertido juego, versión en 3D del conocido puzzle 2048 donde tienes que emparejar cubos del mismo color para obtener la mejor puntuación. Tiene la misma temática del original, los cubos deben ser del mismo número, que debes unir hasta llegar a 2048.

El juego cuenta con una física realista, elemento que lo diferencia del original. Los cubos caen solos y se impactan entre sí en caso de caer en el lado incorrecto. Sus gráficos en 3D cuentan con impactantes colores. Está estructurado en diferentes niveles, que aumentan en intensidad poco a poco.

Entonces, si quieres revivir la diversión del 2048, descarga Chain Cube y une todas las piezas hasta tener la mejor puntuación. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Une todos los cubos coloridos hasta llegar a 2048

En Chain Cube tienes que unir bloques o cubos numerados con otros del mismo número y color para duplicar su cantidad, tal como hacías en el puzzle 2048. Sin embargo, la interfaz del juego presenta un renovado formato en 3D con leyes físicas muy realistas. Es decir, los cubos caen, saltan y se unen sin dificultad alguna.

Iniciar el juego es muy sencillo, en un espacio pequeño tienes diferentes cubos, listos para ser lanzados. Solo pulsa la pieza y desliza tu lado para marcar la trayectoria del cubo. Al lanzarlo, irá por el tablero hasta tocar otro bloque, si es del mismo número y color, se unirán duplicando su cantidad. De lo contrario, saltará hasta quedarse en un solo lugar.

Además, en cada jugada puedes mover piezas al lanzar otras para que reboten o te den espacio para llegar a cubos ocultos. Al principio, habrá pocos cubos en el tablero, pero su cantidad y posición serán más difíciles al avanzar. Por eso, trata unir muchos bloques hasta tener una cifra alta.

Asimismo, en la parte de arriba de la pantalla está tu puntuación y el rango que debes superar en tus combinaciones. Aparte de esto, los controles táctiles del juego son fáciles de manejar y su apartado visual está diseñado con la mejor resolución 3D.

El juego se actualiza con frecuencia para mejorar tu experiencia de juego. No lo pienses más y descarga Chain Cube ya y pasa horas de diversión junto a tus amigos.

Características de Chain Cube

  • Divertido puzle numérico donde ganas al obtener 2048 puntos.
  • Los bloques están diseñados con lindos colores en entornos 3D.
  • Tienes la opción de establecer la trayectoria antes de lanzar el cubo.
  • Puedes interactuar con los cubos para que se muevan y logres llegar a otros.
  • El juego se actualiza con frecuencia y es gratuito.
  • Está disponible para Android e iOS.

Por tanto, no dejes de descargar Chain Cube y disfruta de este clásico rompecabezas en un lindo formato 3D.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Chain Cube on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.33.12

  • Tamaño:

    32M

  • Descargas:

    152

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión