Stack Colors!

Stack Colors!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    VOODOO

  • Última Versión:

    1.9.1

  • Stack Colors! 1 Stack Colors! 2 Stack Colors! 3 Stack Colors! 4 Stack Colors! 5

Descripción de Stack Colors!

Stack Colors! es un juego ocasional diseñado para todo tipo de usuarios y contiene anuncios publicitarios. Consiste en mover piezas de colores y apilarlas hasta hacer grandes plataformas del mismo color. Finalmente, debes golpearlas para derribarlas y obtener grandes puntajes que te darán recompensas y puntos.

Así que, tendrás que tratar de recolectar las piezas del mismo color y lograrlas apilar de forma vertical para crear estas torres muy altas. El juego hace que el personaje se desplace por una carretera en donde hay piezas de colores. Así que, debes tratar de pasar sólo por dónde está el color de la torre que estás creando.

De esta forma, lograrás obtener grandes torres que al derribarlas sumarán una gran cantidad de puntaje que te permitirá seguir pasando de nivel.  Es un juego muy divertido y que a la misma vez por su gran sencillez se puede adaptar a cualquier tipo de usuario. Ideal para cuando quieres relajarte y pasar un rato divertido.

Apila grandes columnas de colores

Así es, la sencillez de este juego es uno de sus aspectos que más resaltan. Principalmente, porque sólo tienes un objetivo: apilar piezas del mismo color para hacer torres altas. Además, cuenta con un apartado visual que te permite observar todos los elementos en 3D, muy particular del famoso estudio VOODOO.

A este respecto, el juego se torna en algo muy fácil que te permite localizar de forma simple los elementos que debes recopilar, modificando el rumbo de nuestro personaje de acuerdo a las piezas del mismo color.

Debes tomar en cuenta que cada vez que pases por un haz de luz, el color de la torre que estás creando va a cambiar. Así que, luego de pasar por allí sólo debes recopilar las piezas de este nuevo color que te ha propuesto el juego.

Cuando vayas pasando los niveles y los superes exitosamente, la complejidad de las partidas se va haciendo más evidente. Sobre todo porque la recolección de las piezas de un solo color se hace más complicada al tener las otras piezas unas encima de otras. Así que, debe ser ágil y hacer movimientos rápidos para sólo recopilar piezas del mismo color.

La dificultad del juego irá incrementando y las carreteras se entrecruzarán para estar más atentos al entorno del juego. Por otro lado, la mecánica de esta interesante técnica de recopilación es bastante divertida.

Porque, además de jugar, podrás discutir algunas partidas pequeñas en cualquier lugar y momento. Sí prestas más del acostumbrada atención a los colores en que se van pigmentando las torres, recogerás los bloques indicados y pasarás de nivel como todo un ganador.

Característica de Stack Colors!

  • Tendrás que recopilar piezas del mismo color.
  • Mientras más grandes sean las torres que construyas más recompensas obtendrás.
  • Al pasar de nivel los objetivos se vuelven más complejos y difíciles.
  • El apartado gráfico en 3D es muy útil para poder jugar sin ninguna complicación.
  • Esta aplicación es gratuita.

Diviértete apilando piezas de colores y descarga Stack Colors!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Stack Colors! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.1

  • Tamaño:

    44M

  • Descargas:

    232

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión