Idle Army Base

Idle Army Base

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Neon Play

  • Última Versión:

    1.10.2

  • Idle Army Base 1 Idle Army Base 2 Idle Army Base 3 Idle Army Base 4 Idle Army Base 5

Descripción de Idle Army Base

Idle Army Base es un juego casual donde tendrás que entrenar a nuevos cadetes desde cero para que formen tu ejército militar. Encuentra aquí una gran cantidad de escenarios diferentes donde se pueda entrenar a los soldados.

Tendrás que crear tu propia base de entrenamientos y participar en desafíos hasta que puedas graduarte y unirte a las fuerzas de la armada. En cada fase del entrenamiento podrás ganar mucho dinero y recompensas que puedes invertir en mejorar tu base.

Puedes mejorar la capacidad, la velocidad y el valor de tus cadetes para que puedan enfrentarse a otros ejércitos rivales en el futuro. Descarga Idle Army Base en tus tablet o Smartphone Android e iOS y comienza ya tu entrenamiento militar.

Participa en diferentes retos antes de graduarte

Para comenzar el juego tendrás que mejorar tu base militar y conseguir los reclutas que iniciarán los entrenamientos. Además, todos tus cadetes tendrán que participar en diferentes retos para lograr graduarse y formar parte del ejército.

Participa en el entrenamiento en el “Patio de ejercicios”; debes realizar variados ejercicios físicos para mantenerte en forma: saltar la cuerda, abdominales, la vuelta de estrella, entre otros.

Además, tienes que enfrentarte a la “Pista de obstáculos”. Para ello, debes pasar la barra trepadora, la cuerda para subir, la charca de fango, la red de carga, entre muchos otros obstáculos.

También conseguirás el reto de la “Guerra urbana”; este entrenamiento es para entrar en las fuerzas especiales y es un entrenamiento de batalla casa por casa. En el entrenamiento “Guerra ártica” te tocará entrenarte con las temperaturas más bajas, de hecho en la nieve, por lo que te debes abrigar para no sufrir una hipotermia.

Enfréntate al reto de “Guerra química” donde tendrás que utilizar una máscara antigases y estar pendiente por donde pisas, porque el gas no te permitirá ver bien por dónde vas. Tienes también el desafío “Guerra en el desierto” donde tendrás que aprender a desenvolverte en la arena desértica y conducir sobre unas planchas hechas de madera.

Por supuesto, no podía faltar el desafío en el mar, entrénate con el reto “Guerra naval” donde tienes que saber nadar y aprender todo lo referente a los barcos y submarinos.

Otro de los retos que no podía faltar en este juego, es el de “Paracaídas”, debes subirte a un avión sin tener miedo a las alturas. Tendrás que lanzarte de él y abrir de la manera correcta tu paracaídas hasta llegar a la zona destinada como objetivo.

Características de Idle Army Base

  • Posee un excelente apartado visual con gráficos en tres dimensiones, que te ayudarán a aprovechar al máximo el juego.
  • Cuenta con un sistema de controles muy sencillo, solamente tendrás que hacer clic en los botones para mover a tu personaje y ejecutar las acciones.
  • Te permite obtener dinero y recompensas en cada uno de los niveles, los cuales puedes invertir para obtener más recursos y mejorar la experiencia de juego.
  • El juego es gratis y contiene anuncios de publicidad.

Aprende a realizar entrenamientos militares con Idle Army Base y conviértete en un estratega militar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Idle Army Base on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.10.2

  • Tamaño:

    86M

  • Descargas:

    148

Mas del desarrollador
Mas de Neon Play

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión