Tuscany Villa

Tuscany Villa

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Genjoy

  • Última Versión:

    1.0.1

  • Tuscany Villa 1 Tuscany Villa 2 Tuscany Villa 3 Tuscany Villa 4 Tuscany Villa 5

Descripción de Tuscany Villa

Descripción de Tuscany Villa

Tuscany Villa es un juego tipo puzle ambientado en la Toscana italiana, donde debes redecorar un hotel muy descuidado. Dicho hotel es de la abuela de la protagonista de la partida, quien se encarga de dejarlo como nuevo.

Este juego es una magnifica aventura para los amantes de la decoración. Es tu oportunidad de administrar una villa italiana como prefieras. Así, recibirás visitas de huéspedes distinguidos.

Por lo tanto, descarga Tuscany Villa en tu equipo y disfruta del mejor puzle combinando piezas decorativas. Supéralos todos y tu hotel será el mejor de la zona.

Decora un hotel italiano a tu estilo

Al descargar el juego, tienes un interesante desafío, limpiar y cambiar la decoración de un hotel antiguo, en mal estado. La decoración se realiza por medio de divertidos puzle, tienes a tu disposición recursos para transformar el negocio.

La partida inicia con una breve historia del lugar. Luego, verás a un astuto personaje conversando con la abuela con la intención de adquirir el hotel para él. Es necesario impedírselo, ya que tu objetivo en el juego es limpiar y organizar el hotel para ti.

Entonces, empiezas por cambiar piezas decorativas en mal estado por unas nuevas. Solo debes presionarlas hasta que aparezca en pantalla las opciones disponibles. Escoge la que más te guste y ubícala donde prefieras. Pero, si notas que no es apropiada, puedes reemplazarla por otra.

Asimismo, los desafíos del juego están en resolver de forma correcta los puzles al estilo match 3. La cual consiste en unir tres piezas iguales para destruir bloques hasta completar el objetivo, decorar el hotel en orden.

Por tanto, administra bien los movimientos, usando solo unos pocos en casa fase del juego. Es recomendable combinar 2 piezas especiales, ganando una bonificación especial. Por otra parte, para saber cuántos movimientos tienes, consulta la pestaña superior izquierda en la pantalla.

Aparte de esto, cuando usas el menor número de movimientos, obtienes movimientos adicionales. Mientras más acumules, ganarás puntos extras al final de cada nivel, que se transformarán en oro. Con el oro compras bonos, útiles para cuando te quedes estancados.

Aunque, es recomendable no valerte de los bonos en partidas fáciles. Trata de resolver el puzle de decoración con tu agilidad mental. Cuentas con refuerzos para mover piezas innecesarias en la decoración. No obstante, si notas que es muy difícil, recurre a los bonos acumulados.

Además de esto, puedes hacer lindas combinaciones para tu hotel. En pantalla aparece un indicador notificándote si estas coinciden en el tablero. Por ejemplo, con los cohetes, eliminas columnas enteras. Cuentas con bombas para añadir piezas en forma de T o L. Por último, las mariposas te permiten unir 4 piezas en forma de caja.

Características de Tuscany Villa

  • Jugabilidad dinámica con desafiantes puzle tipos match 3.
  • Puedes ganarte la confianza de los vecinos para que ayuden en la decoración.
  • Te permite protegerte de agentes inmobiliarios avariciosos que quieren adueñarse del hotel.
  • Te da la oportunidad de formar paquetes para mejorar la decoración del lugar.
  • Recomendado para todas las edades.
  • Lo puedes descargar en la Play Store.

Por eso, si te gusta el diseño de interiores, descarga Tuscany Villa y conviértete en el dueño del mejor hotel en toda Italia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Tuscany Villa on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.1

  • Tamaño:

    82M

  • Descargas:

    387

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión