¡Salva a la chica!

¡Salva a la chica!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • ¡Salva a la chica! 1 ¡Salva a la chica! 2 ¡Salva a la chica! 3 ¡Salva a la chica! 4 ¡Salva a la chica! 5

Descripción de ¡Salva a la chica!

¡Salva a la chica! Es un divertido juego de puzles donde debes ayudar a una chica a escapar de situaciones peligrosas. Esta chica está secuestrada por un malvado unicornio muy astuto, por lo que debes utilizar tu inteligencia lógica para vencerlo.

El juego se desarrolla en distintos escenarios, repleto de misterios. En el camino encontrarás diversos acertijos y muchos misterios, vitales para rescatar a la chica. Además, cuenta con varios niveles, desde los más fáciles hasta los más arduos, que pondrán a prueba tus reflejos.

Por tanto, descarga ¡Salva a la chica! y vive junto a ella una emocionante aventura a huir del unicornio malvado. Lo puedes descargar en tu dispositivo Android e iOS, para tener horas de diversión garantizadas con el mejor juego.

Sé un héroe y rescata a una chica en apuros

El objetivo de este juego es rescatar a toda a costa a una chica indefensa por medio de desafiantes puzles. Debes tener agilidad mental, ya que estos se desarrollan en medio de situaciones peligrosas.

Para empezar con la jugada, observa bien cada parte del escenario y pulsa los iconos ubicados en la parte inferior de la pantalla. Por ejemplo, si la chica está encerrada en una habitación, ubica en la pantalla la llave correcta que abre la puerta. También, si un perro intenta morder a la chica rubia, escoge una pieza de carne para que el perro se aleje de ella y vaya en busca de la carne.

En cada jugada tienes solo 2 opciones, una correcta y otra incorrecta. Fallar significa la muerte para la chica. Por eso, analiza bien las piezas antes de moverlas, ya que su vida depende de ti. Además, cuentas con recursos para abrir puertas, romper ataduras y tácticas para confundir al malvado unicornio.

Aparte de estos, los primeros niveles serán sencillos de realizar. No obstante, a medida que avanzas, se tornarán complicados donde solo tu ingenio y capacidad analítica te ayudarán en el rescate de la chica. Al resolver el puzle, en pantalla aparece otro con más retos.

Además, el unicornio acecha de forma constante a la chica, razón por la cual debes tomar decisiones rápidas y salvarla. Este tratará por todos los medios distraer tu atención en cada acertijo, para que pierdas de vista a la chica. Es por ello que debes estar atento a cualquier movimiento.

Por otra parte, los gráficos del juego están muy bien definidos, hechos tipo dibujos animados en 2D.  Sus controles son fáciles de manejar, solo debes hacer clic en pantalla para elegir la pieza que salvará a la chica.

Características de ¡Salva a la chica!

  • Practica interfaz, sencilla de usar.
  • Cada nivel tiene los elementos que pueden salvar o eliminar a la chica.
  • Numerosos desafíos en cada nivel.
  • Interesantes acertijos que te mantendrán pegado al móvil.
  • Recomendado para mayores de 13 años.
  • Contiene anuncios publicitarios.
  • Lo puedes descargar gratis pero tiene compras integradas dentro del juego.

Por eso, vive la mejor experiencia entre puzles con ¡Salva a la chica!  de un malvado unicornio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get ¡Salva a la chica! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.6

  • Tamaño:

    41M

  • Descargas:

    5165

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión