Cash, Inc.

Cash, Inc.

  • Cash, Inc. 1 Cash, Inc. 2 Cash, Inc. 3 Cash, Inc. 4 Cash, Inc. 5

Descripción de Cash, Inc.

Cash, Inc. es un juego tipo clicker donde serás un humilde chico de negocios que debe levantar todo un imperio millonario progresivamente. Es un divertido simulador con todos los elementos para vender y comprar artículos con el fin de mejorar tus negocios.

En todos los niveles del juego vivirás una intensa aventura, ya que si haces buenos negocios, te convertirás en el mayor magnate de la ciudad. Tendrás la oportunidad de edificar una máquina del tiempo, para acumular más riquezas y llegar lo más lejos posible.

La mecánica del juego es muy simple, solo tienes que hacer unos cuantos clics en pantalla. Ganarás estrellas que harán llegar tus negocios la siguiente fase, recolectando más riquezas. Entonces, no esperes más, descarga Cash, Inc. y haz crecer tu empresa, hasta ser el más millonario de todos.

Conviértete en todo un magnate desde tu dispositivo

El objetivo de este juego es que tu personaje se transforme en un hombre de negocios, ganar dinero, prestigio y fama. Empezarás desde cero, trabajando duro, en la primera planta del edificio, al frente de tu tienda de cómics.

A medida que avanzas, debes abrir más negocios en el mismo edificio, los cuales irán generando ganancias, que puedes invertir en mejorar tus productos. Todo gira en torno en comprar y vender productos y al tener un buen capital, podrás crear tu propia torre de negocios hermosa, con artículos nuevos y llamativos.

Las acciones en el juego son muy sencillas de hacer, solo debes presionar la pantalla las veces que quieras y parar. Este simulador te permite obtener ganancias sin estar presente, es decir, la jugada continúa cuando estás desconectado. Si trabajas duro, tocando la pantalla, tendrás suficiente dinero para entrar en la otra fase del marketing en línea y así escalarás poco a poco.

Además, en esta divertida aventura financiera lograrás desbloquear destrezas y potenciadores para acumular riquezas más rápido. De hecho, podrás contratar varios empleados con el fin de elevar la producción y estos seguirán produciendo en segundo plano.

Aparte de esto, el juego consta de la sección prestigios, que te permite vender todos los negocios para mejorar el aspecto de tu torre comercial. Esto te dará más ventajas en el mundo del marketing, con el fin de obtener más dinero.

Características de Cash, Inc.

  • Juego clicker donde podrás crear y gestionar negocios desde cero hasta que produzcan mucho dinero.
  • El juego te permite obtener ganancias en segundo plano, sin mover un solo dedo.
  • Opción para contratar trabajadores que aumentarán el ingreso monetario a tus empresas.
  • Controles intuitivos, con pequeños clics, ganarás mucho dinero.
  • Consta de una rueda de la fortuna para obtener cristales, regalos, entradas y más.
  • Tendrás la oportunidad de construir una máquina del tiempo, así podrás viajar por todas partes.
  • Requiere de conexión a la red.

En resumen, Cash, Inc. es un divertido clicker que te transforma en todo un empresario adinerado. Consta con todos los recursos paras que gestiones tus negocios y tener la torre comercial más bonita y productiva de todas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Cash, Inc. on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.3.18.2.0

  • Tamaño:

    83M

  • Descargas:

    362

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión