Pull Him Out icon

Pull Him Out

  • Pull Him Out 1
    Pull Him Out 2
    Pull Him Out 3
    Pull Him Out 4
    Pull Him Out 5

Descripción de Pull Him Out

Pull Him Out es un divertido juego tipo puzzle donde debes ayudar a un explorador a llegar al tesoro de cada nivel sano y salvo. Tienes que hacerlo al pasar por varias puertas mientras enfrentas trampas peligrosas.

Los niveles del juego están repletos de acertijos, diseñados específicamente para atrapar al explorador. En cada uno debes colocar en orden varas para que tu personaje camine sobre estas y sujete el tesoro. Por tanto, descarga Pull Him Out y ayuda en todo momento a este caza tesoros a recoger todos los tesoros en medio de peligros. Disponible para Android e iOS, vivirás una intensa aventura en tu dispositivo.

Mantén a salvo al cazador en medio de trampas

La dinámica del juego es muy intensa, debes recorrer junto al cazador diferentes ruinas en busca de tesoros. La mayoría de estos tesoros están rodeados de maldiciones y trampas contra saqueadores. Dado que tu misión es recolectar la mayor cantidad de estos, debes cuidar al máximo la vida del personaje.

Los niveles del juego están clasificados por temas. Recorrerás desde el antiguo Egipto con momias hasta impresionantes ruinas en otras partes del mundo. Además, a medida que avanzas, descubres niveles con valiosos tesoros, pero con un grado de dificultad que te mantendrá activo.

Al iniciar la partida, verás al cazador en entornos en 2 dimensiones. En cada desafío debes quitar unas barras que para impedir que los materiales que se desprenden caigan sobre el personaje. Antes de dar un paso, asegúrate de que estás en la posición correcta para recoger el tesoro.

Además, cada nivel cuenta con una sección de pistas para encontrar tesoros inaccesibles. Sirven también cuando te quedes estancado en el puzzle sin saber a dónde ir. No obstante, las pistas no te indican las trampas ocultas que pueden acabar con la vida del cazador, por lo que debes usar tu ingenio.

Asimismo, en Pull Him Out consigues momias, zombies, lava y rocas que te impiden el paso hacia los tesoros. En el caso de las momias y zombies debes saltar sobre estos para eliminarlos. Las rocas caen de forma repentina, debes esquivarlas, de lo contrario quedarás aplastado.

Aparte de esto, los controles del juego son fáciles de controlar, solo debes deslizar tu dedo para dirigir el giro de la palanca al recoger el tesoro. Pero, debe estar atento al movimiento de tus dedos, si lo deslizas al lado incorrecto el explorador morirá.

Además, lo puedes jugar sin estar conectado a la red, cuando prefieras, ya que tus partidas quedan guardadas.

Características de Pull Him Out

  • Divertido puzzle en templos antiguos con intensos desafíos.
  • Las partidas se desarrollan sin límites de tiempo.
  • Apartado gráfico en 2D con lindos colores.
  • Cientos de niveles con tesoros en los lugares más extraños de todos.
  • Es un juego gratis del que puedes disfrutar sin conexión.
  • Recomendado para toda la familia.
  • Requiere de Android 4.1 en adelante.

Por tanto, de ti depende que el busca tesoros de Pull Him Out salga con vida en todas las fases. Analiza bien el entorno y recoge las reliquias.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Pull Him Out on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.7

  • Tamaño:

    100 MB

  • Descargas:

    286

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión