Rescue Girl

Rescue Girl

  • Rescue Girl 1 Rescue Girl 2 Rescue Girl 3 Rescue Girl 4 Rescue Girl 5

Descripción de Rescue Girl

Una linda chica está en peligro, ¿Te atreves a salvarla? En Rescue Girl, podrás ser el héroe que tanto soñaste si salvas a la chica de todos los peligros a los que se enfrentará. Este emocionante juego está lleno de rompecabezas los cuales tendrás que resolver para que la chica pueda seguir con vida.

Tendrás que demostrar todas tus habilidades, emplear la lógica y utilizar los objetos que tienes disponibles en cada nivel para realizar el rescate. Es un increíble juego de ingenio combinado con un simpático humor que te mantendrá enganchado a tu móvil.

El juego está disponible tanto para la plataforma Android como para la iOS, por lo que puedes descargar Rescue Girl y comenzar a divertirte sin parar.

Resuelve los puzzles y salva a tu chica

La mecánica de este juego es súper sencilla. Cuenta con una gran cantidad de niveles donde te enfrentarás a diferentes escenarios. Por ejemplo: una isla misteriosa, un bosque de zombis, un naufragio, un secuestro, entre muchos otros.

Los niveles cuentan con tres etapas cada uno, es decir, tres situaciones que debes superar para avanzar al próximo nivel. En cada una de estas situaciones peligrosas tendrás dos opciones para elegir.

Si escoges el objeto correcto podrás hacer que la chica continúe con vida y avances en el juego. Por el contrario, si eliges el objeto incorrecto perderás el nivel y tendrás que repetirlo. Sin embargo, es aquí donde te divertirás como nunca.

Con los objetos serás capaz de liberar a la chica de ataduras, abrir puertas o generar diferentes reacciones que te ayudarán a liberarla. Pero, ¡No te confíes! A veces, los objetos que crees que son los correctos, no lo son; pon a funcionar tus habilidades lógicas.

Los primeros niveles serán sumamente fáciles de superar. Sin embargo, a medida que avances el grado de dificultad aumentará y tendrás que demostrar todo tu ingenio para salvar a la chica.

De igual manera, cada vez que superes un nivel tendrás la posibilidad de acumular puntos. Con estos puntos podrás desbloquear nuevas ropas para la chica y diferentes accesorios.

En la parte superior de la pantalla se te mostrará el número del nivel que estás jugando. Además, puedes visualizar cada una de las tres etapas que vas superando dentro del mismo.

Características de Rescue Girl

  • Posee un excelente apartado visual con gráficos de muy buena calidad, además de divertidos.
  • Cuenta con una banda sonora bastante entretenida y pegajosa, muy adaptada al tipo de juego.
  • El sistema de controles es muy simple, solamente tendrás que dar toques suaves sobre el objeto que elijas y listo.
  • Es un juego adaptado para todos los miembros de la familia, es decir, puede ser jugado por adultos y niños.
  • Rescue Girl es un juego totalmente gratuito. Sin embargo, te permite ver anuncios de publicidad para desbloquear diferentes skins para tu personaje.

Resuelve todos los puzzles para salvar a la chica. Busca la ayuda de otros miembros de la familia o amigos para superar niveles y diviértete cuando quieras y donde quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Rescue Girl on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3

  • Tamaño:

    37M

  • Descargas:

    352

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión