EverMerge

EverMerge

  • EverMerge 1 EverMerge 2 EverMerge 3 EverMerge 4 EverMerge 5

Descripción de EverMerge

¡En EverMerge puedes cambiar la vida de tus personajes de cuentos favoritos! Combina, fusiona y une una gran cantidad de elementos para crear tus propias historias. Completa variadas misiones y crea un mundo completamente mágico con estos personajes.

Cámbiales la personalidad a Cenicienta, a la Bella durmiente que en este juego tiene que frenar su adicción a la cafeína, a Pinocho y a la Caperucita Roja. Tendrás que arrastrar y fusionar objetos iguales para crear nuevos más grandes y mejores.

Encuentra muchas sorpresas agradables, como dulces que caen de grandes árboles y consigue recursos en campos repletos de trigo. Busca tesoros en las minas para que los fusiones y consigas muchas ganancias.

Resuelve puzzles todos los días y completa diferentes misiones

Al descargar EverMerge en tus dispositivos móviles Android e iOS, podrás sumergirte en esta hermosa aventura. Crea tu propio mundo mágico donde puedes colocar a todos tus personajes de cuentos clásicos preferidos.

Únelos para crear a los mismos personajes pero con distintas personalidades. Por ejemplo, el Gato con botas ya no le gustará que le digan “Lindo gatito”.  Puedes ir construyendo tu propio mundo fusionando y uniendo diferentes elementos.

Combina un grupo de troncos de árboles y crea bellas cabañas; estas mismas cabañas las puedes fusionar con otras y crear mansiones las cuales pueden embellecer. Tienes la posibilidad de crear enormes palacios lunares y castillos de coral. Además, podrás convertir en dulces y encantadoras golosinas un sembradío completo de zanahorias o un enorme campo de trigo.

Si fusionas varias joyas o gemas podrás revelar a la princesa Rapunzel. ¡Revela a tus héroes y princesas favoritas! Si arrastras y unes diamantes o monedas puedes desbloquear varitas mágicas, enormes árboles de frutas o cofres de tesoros donde encontrarás muchas sorpresas encantadoras.

Tienes la posibilidad de crear combos múltiples para revelar nuevos personajes y completar todos los descubrimientos de tu mundo. ¡Pero, no estás solo! Puedes obtener la ayuda de gnomos que trabajarán para ti y harán que produzcas muchos más elementos en el menor tiempo posible.

Adicionalmente, en EverMerge puedes preparar suculentas recetas para que tus personajes puedan disfrutar de ellas. Además, puedes crear tu propia comunidad en tu mundo mágico o jugar en solitario.

Arrastra, une y fusiona todos los elementos que quieras para avanzar en el juego y ganar la partida.

Características de EverMerge

  • Contiene espectaculares gráficos con colores atractivos que harán que disfrutes de una experiencia única en un mundo totalmente mágico.
  • Dispone de un tutorial que te guiará por todos los elementos de este juego de reinos, héroes y princesas.
  • Participa en eventos especiales como viajes a islas donde podrás aceptar retos de tiempo limitado. Además, podrás participar en eventos regulares, tales como la lotería diaria donde podrás obtener recursos exclusivos.
  • Te permite hacer pausas en el juego en cualquier momento y retomarlo cuando quieras.
  • Es un juego totalmente freemium, es decir, es gratis pero admite compras con dinero real dentro de las partidas.

Con EverMerge dale un giro a las personalidades de cuentos de hadas, fusiona y une muchos elementos para mejorar tu mundo mágico.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get EverMerge on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.10.0

  • Tamaño:

    50M

  • Descargas:

    234

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión