Gummy Drop!

Gummy Drop!

Comparte en Facebook
  • Gummy Drop! 1 Gummy Drop! 2 Gummy Drop! 3 Gummy Drop! 4 Gummy Drop! 5

Descripción de Gummy Drop!

Realiza una inolvidable vuelta al mundo, visitas ciudades famosas y restaura sus edificios emblemáticos; todo esto en Gummy Drop! Rompecabezas, viajes y mucho más. En este videojuego podrás cumplir el sueño de tu vida: viajar alrededor del mundo; visita la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, el Big Ben, entre otras.

Es un juego clásico de Match 3, donde puedes combinar tres o más objetos y hacerlos explotar y desaparecer del tablero. Con cada puzzle que resuelvas, acumularás más puntos, experiencia y ladrillos que puedes usar para realizar las construcciones y remodelaciones.

¡No esperes más! Descarga Gummy Drop! en tus dispositivos móviles Android e iOS y embárcate en la aventura de tu vida alrededor del mundo.

Resuelve puzzles y restaura las ciudades más famosas del mundo

La mecánica del juego es muy sencilla, lo primero que tendrás que hacer es registrarte dentro del juego con un nombre. De manera inmediata comenzarás el primer nivel lleno de aventuras.

En los primeros niveles tendrás que resolver tableros de puzzles bastante sencillos: combina tres o más figuras del mismo color y haz que exploten. Mientras más explotes, más puntos irás acumulando.

¡Haz que el globo terráqueo gire y escoge tu ciudad de destino! No necesitas seguir un orden en los niveles, es decir, puedes jugar el nivel que desees y visitar la ciudad que quieras. Visita Paris y remodela la Torre Eiffel o visita Roma y restaura el antiguo Coliseo, ¡Tú decides!

A medida que avances en los niveles, aumentará el grado de dificultad de los mismos. Sin embargo podrás desbloquear potenciadores que puedes personalizar, como por ejemplo: terremotos y palas que te ayudarán a realizar las combinaciones en los rompecabezas de manera más fácil y rápida, por lo que obtendrás más puntos y recompensas.

Te ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta de embarque para que puedas visitar islas y ciudades famosas, tales como: La Villa Mazapán, Fiesta de Verano, Isla Cariño. Realiza combinaciones especiales en el tablero, como sellos temáticos para el pasaporte y que puedas combinar con las ciudades que tengas para visitar.

¡Combina y construye! Lo que empieza con un sencillo rompecabezas se puede convertir en un hermoso e histórico monumento que restaurar. Muchos lugares fantásticos te esperan. Mientras más puzzles resuelvas, más oportunidades tendrás de viajar.

Características de Gummy Drop!

  • Te ofrece un excelente apartado visual con hermosos gráficos en tercera dimensión y con colores muy atractivos para que obtengas una experiencia de juego al máximo.
  • Te permite explorar y restaurar más de 90 ciudades, las cuales puedes ir escogiendo tu mismo a medida que haces girar el globo terráqueo.
  • Cuenta con 15 espectaculares potenciadores los cuales puedes personalizar a tu gusto, para que te ayuden a resolver los rompecabezas.
  • Te ofrece retos diarios en el que podrás recorrer el mundo Gummy Drop! construyendo y restaurando edificios.
  • Es un juego completamente gratis.

¡La aventura te espera! Resuelve todos los puzzles y viaja alrededor del mundo, conoce los monumentos más famosos y guarda tus recuerdos con Gummy Drop!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Gummy Drop! on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    4.5.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    209

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión