Scale

Scale

Comparte en Facebook
  • Scale 1 Scale 2 Scale 3 Scale 4 Scale 5

Descripción de Scale

Es un juego tipo Arcade muy divertido y adictivo. El objetivo que tendrás que alcanzar en Scale es reducir al máximo el tamaño del cuadrado donde rebota una pelota. Desafía tus habilidades y reflejos en cada uno de sus niveles.

Cuenta con diferentes modos de juego donde podrás enfrentarte a diversos grados de dificultad. Incrementa la cantidad de puntos en cada nivel, gana muchos diamantes para desbloquear y escala los primeros lugares de la clasificación.

Define bien tu jugada para que puedas colocar las líneas en los sitios estratégicos sin tocar las bolitas. Descarga Scale en tus dispositivos móviles Android e iOS y mata el aburrimiento.

Supera los niveles y conviértete en un maestro

Con una dinámica muy simple pero muy divertida, podrás afinar tus reflejos para trazar las líneas justo en el lugar debido. En la pantalla principal te aparecerá un cuadrado, sin embargo, se irá convirtiendo en diferentes figuras geométricas a medida que lo vas recortando.

Dentro de este cuadrado encontrarás una bolita que rebotará por todas las líneas del mismo sin parar. En la parte inferior de la pantalla podrás visualizar una ficha con el tipo de línea que vas a trazar. Antes de colocarla en el cuadro, puedes girarla de acuerdo al ángulo del cuadra que quieras cortar.

En la parte superior de la pantalla se te mostrará la cantidad de puntos que vayas acumulando, los diamantes que consigas y el nivel que estés jugando.

Para comenzar a jugar, coloca la ficha dentro del cuadro e inmediatamente comienza a reducir el mismo. No dejes que la línea impacte con la bolita mientras esté en pleno trazo. Si esto te sucede, perderás la partida y tendrás que comenzar a jugar de nuevo.

En cada uno de los niveles se te exigirá un porcentaje del tamaño del cuadro que debes recortar. Cuando lo logres podrás pasar al próximo nivel.

Scale dispone de diferentes modos de juego que tienen sus propios grados de dificultad. Por ejemplo, tienes el modo “Trío” donde en vez de una sola bolita, tendrás que esquivar tres al mismo tiempo en una figura geométrica.

Ahora en el modo “Just 3” tendrás que utilizar 3 fichas de líneas que debes usar para recortar la figura. ¡Debes ser muy rápido, si quieres llegar a los primeros lugares de la tabla de clasificación!

Características de Scale

  • Presenta un escenario en forma de figuras geométricas y en dos dimensiones lo que te permitirá disfrutar de una excelente experiencia de juego.
  • Posee un sistema de controles bastante sencillo. Solamente tendrás que tocar la ficha de líneas para realizar el corte.
  • Te permite obtener puntos que puedes acumular y conseguir gemas o diamantes para mejorar tu partida.
  • Tiene disponible más de 6 modalidades de juegos, cada una con sus propios desafíos y retos.
  • Puedes descargarlo gratis, sin embargo, admite anuncios de publicidad.

¡No dejes que te mate el aburrimiento! Descarga este juego y pon a prueba tus habilidades y estrategias para realizar los cortes sin chocar con las bolitas. Conviértete en un maestro con Scale.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Scale on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.4.7

  • Tamaño:

    39M

  • Descargas:

    185

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión