Dragons: Titan Uprising

Dragons: Titan Uprising

Comparte en Facebook
  • Dragons: Titan Uprising 1 Dragons: Titan Uprising 2 Dragons: Titan Uprising 3 Dragons: Titan Uprising 4 Dragons: Titan Uprising 5

Descripción de Dragons: Titan Uprising

Disfruta en las pantallas de tus dispositivos móviles del videojuego oficial de la película Cómo entrenar a tu dragón. Con Dragons: Titan Uprising, ¡Conviértete en el mejor entrenador de dragones de todos los tiempos!

Diviértete con esta emocionante combinación de juego de rol con puzzles. Únete a Hipo y Desdentao en la lucha contra la Compañía Draíz y salva la isla Mema de sus garras. Reúne a otros entrenadores y forma tu equipo al lado de tus compañeros escamosos.

Resuelve todos los rompecabezas, recorre las mazmorras mientras combates contra enemigos despiadados y salvas a tus amigos dragones. Recupera los mares y los cielos en Alzamiento del gran Titán de Dragones.

Sumérgete en el gran universo de dragones

En tus manos está ayudar a tus amigos dragones y salvar la isla Mema. Tendrás que comenzar de cero. Eclosiona distintos huevos de dragones y colócalos en tu propio criadero. Cuídalos desde bebés, aliméntalos hasta que se desarrollen y lleguen a ser grandes dragones con alas.

Durante el desarrollo, los dragones irán fortaleciendo sus propias habilidades espirituales que podrá demostrar en las batallas que se presenten. ¡Saca el máximo provecho a cada una de ellas!

Reúne a una gran cantidad de dragones de la isla Mema. Tendrás que descubrir a los titanes que se esconden en tierras extranjeras y familiares. Tienes una gran variedad de dragones, escoge los mejores para formar tu equipo de batalla.

Dispone de un sistema de juego bastante sencillo. Tienes que resolver puzzles que se te irán presentando en la pantalla para subir de nivel. Realiza combinaciones de 3 o más piedras rúnicas con las cuales podrás atacar a tus enemigos.

El juego te permitirá realizar ataques especiales cada vez que reúnas varias piedras del mismo color que tiene tu equipo de dragones. Crea tu propia base de operaciones para tus dragones. En ella podrás reunir y gestionar los recursos que te ayudarán en los enfrentamientos contra tus adversarios.

Mientras más recursos consigas, más oportunidades tendrás de obtener nuevos dragones y así ampliar tu grupo de personajes. Explora y disfruta de una variedad de mazmorras y regiones que estarán esperando a que las recorras. Enfréntate a enemigos malignos que harán lo posible por acabar con el universo de dragones.

Características de Dragons: Titan Uprising

  • Posee un excelente apartado visual con buenos gráficos y contiene varios escenarios basados en la franquicia cinematográfica.
  • Cuenta con más de 100 dragones distintos que podrás coleccionar y hacer que evolucionen hasta alcanzar su enorme y potente forma final.
  • El juego tiene disponible unas 750 batallas únicas donde tendrás que enfrentarte a tus rivales en diferentes escenarios.
  • Presenta un montón de rompecabezas que tienes que resolver para superar cada uno de los niveles del juego.
  • Está disponible para las plataformas Android e iOS.

Descarga Dragons: Titan Uprising en tu Tablet o Smartphone. Forma parte de algunas escenas de la última entrega de la saga Cómo entrenar a tu dragón 3: el mundo perdido. Cría y descubre nuevos dragones mientras salvas la isla Mema.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Dragons: Titan Uprising on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.11.12

  • Tamaño:

    116M

  • Descargas:

    225

Mas del desarrollador
Mas de Ludia Inc.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión