Las Tortugas Ninja: Leyendas

Las Tortugas Ninja: Leyendas

  • Desarrollador:

    Ludia Inc.

  • Última Versión:

    1.20.0

  • Las Tortugas Ninja: Leyendas 1 Las Tortugas Ninja: Leyendas 2 Las Tortugas Ninja: Leyendas 3 Las Tortugas Ninja: Leyendas 4 Las Tortugas Ninja: Leyendas 5

Descripción de Las Tortugas Ninja: Leyendas

Las Tortugas Ninja: Leyendas es un divertido juego de rol donde debes librar intensos enfrentamientos por turnos. Los protagonistas principales son las conocidas Tortugas Ninja, quienes deben acabar con el Supremo Kraang.

La temática del juego gira en que Raphael, Donatello y Michaelangelo han sido atrapados por una abertura temporal de la Dimensión X. Es decir, los Kraang están secuestrando mutantes para robar su ADN, como el de las Tortugas Ninja. Entonces, tu misión consiste en rescatarlos junto a Leonardo, antes que acabe el tiempo.

En cada uno de los niveles del juego lucharás con cientos de enemigos mutantes que integran las tropas creadas por el Kraang Supremo. Este villano hará todo lo posible por transformar la tierra en la Dimensión X, por lo que debes utilizar todos los elementos disponibles por frustrar sus planes.

Entonces, prepárate para recorrer el mundo de Las Tortugas Ninja: Leyendas y salva a los hermanos de Leonardo antes que sea demasiado tarde.

Lucha con Leonardo contra los Kraang

La dinámica del juego es muy intuitiva, tendrás la oportunidad de dirigir a Leonardo y luchar contra el Supremo Kraang quien quiere robar el ADN de las otras Tortugas Ninja. Para lograrlo, atrapa a Raphael, Donatello y Michaelangelo en una grieta de la Dimensión X.

En esta lucha, Leonardo cuenta con la ayuda de otros personajes, tales como Casey Jones, La ninja Karai, Dogpound y April O'neil. Solo tienes que añadirlos a tu equipo de héroes, con la opción de llevar 5 protagonistas de manera simultánea en cada aventura.

Las luchas se realizan por turnos y cada personaje posee destrezas únicas, que podrás usar para acabar con los malvados. En el caso de Leonardo, es capaz de ejecutar varios ataques y efectuar hechizos curativos. Además, La ninja Karai acaba con todos los enemigos que estén en pantalla de manera simultánea.

Además, al avanzar ganarás más personajes y recursos para potenciar sus habilidades. Si quieres tener más, debes abrir los sobres que aparecen en el juego, algunos serán gratuitos y otros tendrás que comprarlos con dinero real. Es más, podrás recorrer el mundo de Teenage Mutant Ninja Turtle de Nickelodeon, con la opción de luchar con malvados jefes, en unos 7 capítulos y 70 niveles.

Aparte de esto, en Las Tortugas Ninja: Leyendas tendrás que ayudar a Leonardo a luchar con el ejército Kraang en enfrentamientos de 5 contra 5. Los escenarios están diseñados con gráficos de alta resolución y buen mecanismo de combate. Conseguirás misiones inspiradas en la película, que al cumplir, ganarás puntos.

Características de Las Tortugas Ninja: Leyendas

  • Juego de rol y acción inspirado en el universo de las Tortugas Ninja.
  • Te permite recorrer escenarios mitológicos de la serie animada.
  • Extensa colección de personajes con la opción de recopilar hasta 35 de estos con más tortugas mutantes.
  • Opción de explorar el mundo de las Tortugas Ninja donde podrás luchar con los temibles jefes en 7 capítulos.
  • Tendrás la oportunidad de pelear en combates individuales o en luchas de 5 contra 5.
  • En el juego consigues sobres y bonificaciones que debes recolectar para mejorar las habilidades de tu equipo de héroes.

En resumen, Las Tortugas Ninja: Leyendas es un intenso juego de acción donde librarás enfrentamientos por turnos para salvar a los hermanos de Leonardo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Las Tortugas Ninja: Leyendas on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.20.0

  • Tamaño:

    105M

  • Descargas:

    226

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión