The Seven Deadly Sins: Grand Cross icon

The Seven Deadly Sins: Grand Cross

  • The Seven Deadly Sins: Grand Cross 1
    The Seven Deadly Sins: Grand Cross 2
    The Seven Deadly Sins: Grand Cross 3
    The Seven Deadly Sins: Grand Cross 4
    The Seven Deadly Sins: Grand Cross 5

Descripción de The Seven Deadly Sins: Grand Cross

The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un juego de rol, oficial de la reconocida serie anime Nanatsu no Taizai o los siete pecados capitales. Es un divertido videojuego de cartas donde debes enfrentarte a varios rivales en combates por turnos.

El juego es una divertida adaptación del género manga o anime. Tu deber es crear un poderoso equipo de héroes para pelear con poderosos monstruos que atormentan a la aldea. Toda la acción se desarrolla en el continente de Britania y allí tendrás que recorrer cientos de lugares, que aparecen en la serie.

También, podrás interactuar con diferentes personajes conocidos de la serie como Elizabeth Liones, Diane, Meliodas, Hawk, entre otros, con la opción a controlarlos. Sin duda, con The Seven Deadly Sins: Grand Cross vivirás una interesante aventura anime y criaturas poderosas.

Entra en la tierra de los pecados capitales

The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un juego basado en la serie anime del mismo nombre. La temática del juego gira en torno a un batallón de caballeros que reciben el nombre los sietes pecados capitales, quienes pelean para liberar a una aldea atemorizada por malvadas criaturas.

La mecánica del juego es adictiva e intensa, en cada nivel se realizarán enfrentamientos por turnos a través de cartas. Cada una representa a unos de los héroes, que tienen diferentes poderes. Tendrás la oportunidad de combinar cartas y formar mazos, con el fin de hacer más daño a los enemigos o solo reunir energía y usarla en el ataque final.

Además, al avanzar en los niveles en el modo principal, descubrirás pistas claves de la historia del juego. También, encontrarás el modo cooperativo, donde tendrás la oportunidad de formar alianzas con amigos, creando las mejores tácticas. Entonces, vencerán criaturas malignas en un determinado tiempo.

Además, en este modo cooperativo o enfrentamiento mortal, debes ayudar a otro jugador a acabar con gigantescos monstruos, en tiempo real.  Aparte de esto, el juego cuenta con opciones de personalización para cambiar el peinado de los personales y añadirles diferentes accesorios.

Características de The Seven Deadly Sins: Grand Cross

  • Juego de rol inspirado en la conocida serie anime los siete pecados capitales.
  • En el juego se narra una versión divertida de la historia y recrea muy bien todos los escenarios.
  • Consta de vídeos y animaciones anime de alta resolución 3D relacionadas con el juego.
  • Los combates se realizan por turnos mediante cartas, las cuales están representadas por los personajes principales de la serie.
  • Tienes la oportunidad de unir cartas para combinar las habilidades de cada guerrero.
  • Integra un modo principal y uno cooperativo llamado enfrentamiento mortal con para jugar con un amigo en vivo.

En resumen, The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un divertido juego RPG que te sumerge en el mundo de los siete pecados capitales, donde debes hacer todo lo posible por ganar los enfrentamientos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get The Seven Deadly Sins: Grand Cross on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.0

  • Tamaño:

    123 MB

  • Descargas:

    382

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión