Blade&Soul Revolution icon

Blade&Soul Revolution

  • Blade&Soul Revolution video
    Blade&Soul Revolution 1
    Blade&Soul Revolution 2
    Blade&Soul Revolution 3
    Blade&Soul Revolution 4
    Blade&Soul Revolution 5

Descripción de Blade&Soul Revolution

Una de las mayores franquicias llega ahora a tu móvil, con Blade&Soul Revolution vivirás intensos combates. Este juego MMORPG te permitirá conocer un universo que inicialmente solo existía para computadoras, solo que ahora puedes entrar desde tu teléfono. Este emocionante y vibrante juego se convertirá en tu favorito gracias a las infinitas posibilidades que ofrece a los jugadores. ¡Nada es imposible aquí!

Este juego es la adaptación de la franquicia original para móviles, en este universo descubrirás una historia épica. Existe una guerra entre los héroes del planeta y criaturas oscuras y monstruosas que solo buscan sembrar caos y destrucción. Tu deber es enfrentar diversos retos valiéndote de tu personaje, así como unirte a un clan en una lucha por el poder. Existen diferentes y emocionantes posibilidades para que te diviertas como desees.

Este juego cuenta con una gran comunidad de usuarios activos, 1 millón y está creciendo. Algo que atrae a tantos jugadores es el apartado gráfico, super realista y detallado, desarrollado de forma tridimensional. La jugabilidad está garantizada y puedes jugar de forma manual o automática. Sin dudas Blade&Soul Revolution es uno de los mejores títulos que hay para móviles, resultando muy adictivo.

Batallas, clanes y muchas peleas con armas especiales

En este juego lo primero que debes descubrir es cómo crear tu personaje. Podrás elegir su sexo, así como escoger cuáles serán sus rasgos físicos, puedes modificarlo como lo desees. El color de ojos y de piel, el cabello y el peinado, además de la vestimenta son factores que puedes modificar. Incluye también la clase de guerrero, puedes escoger entre maestro del Kung-Fu, espadachín, guerrero de la fuerza, arquero Zen y peleador del alma.

Entre los modos de juego destacan varios, siendo el primero el modo historia. Aquí descubrirás el universo de Blade&Soul Revolution y conocerás la guerra y sus causas. Lo más destacado es que el juego posee escenas y cinemáticas en 3D, más de 150 en total. Aparte, también posees la mazmorra, lugar que te genera recompensas al derrotar a monstruos diferentes, con poderes variados. Eso sí, tendrás que usar tu poder al máximo para vencerlos.

Aparte de los modos anteriormente mencionados, existen 2 modos de juego adicionales. Está la arena multijugador, donde puedes enfrentarte en encuentros 1v1 o 10v10, solo el más fuerte quedará al final. De resto, puedes dedicarte a explorar el mundo abierto y participar en la guerra masiva entre la orden cerúlea y la legión carmesí. Toma tu decisión y únete al clan que más te convenga.

Características de Blade&Soul Revolution

  • Juego gratuito para móviles, con compras integradas de elementos y extras en el juego.
  • Campañas y eventos disponibles en ocasiones especiales y fechas festivas, ofreciendo recompensas únicas a los participantes.
  • Requiere de una conexión a internet estable, así como un móvil con suficiente espacio de almacenamiento, más de 3 GB.
  • Posibilidad de chatear y conocer amigos en el juego, conectando con usuarios de diferentes países del mundo.

Conviértete en un guerrero legendario en Blade&Soul Revolution, ¡Descarga el juego y vive los más intensos combates!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Blade&Soul Revolution on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    2.01.042.1

  • Tamaño:

    100 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión