Gimnasta superestrella

Gimnasta superestrella

  • Gimnasta superestrella 1 Gimnasta superestrella 2 Gimnasta superestrella 3 Gimnasta superestrella 4 Gimnasta superestrella 5

Descripción de Gimnasta superestrella

Gimnasta superestrella es un divertido juego casual donde dirigirás a una emprendedora deportista hasta que esté en la cima de las olimpiadas.  La chica debe empezar desde cero, mejorando en todas las rutinas deportivas y ser la mejor.

Todos los niveles del juego se desarrollan en un estadio olímpico con todos los recursos relacionados con este tipo de deporte. Los escenarios son muy coloridos y brillantes. Además, al empezar a jugar debes escoger el aspecto y nacionalidad de la chica, en pantalla aparecen 4 opciones para elegir.

Asimismo, el juego tiene una excelente jugabilidad debido a los movimientos que realiza tu personaje en cada una de las fases. De forma progresiva, la gimnasta mejora sus destrezas en el deporte, lo que aumenta tu puntuación y te acerca más al objetivo de recibir la medalla de oro.

También, contarás con la ayuda de una entrenadora reconocida quien sacará lo mejor de ti. Entonces, decídete ya, juega Gimnasta superestrella, alístate con el mejor uniforme y montante en el podio en el primer lugar con tu medalla de oro.

Entrena duro y gana el primer lugar

La dinámica del juego es muy intuitiva, estarás en una competición deportiva de gimnasia donde tienes que impresionar a un jurado exigente. Debes cuidar aspectos como la ropa, manicura y peinado para obtener puntos.

Lo primero que debes hacer es escoger una atleta de las 4 disponibles, de diferentes países. Elige una buena combinación de movimientos físicos de la chica y hacer la mejor coreografía. Además, tienes opciones para personalizar su vestuario con artículos que consigues en el vestidor, los cuales son chaquetas, mallas, faldas y zapatillas.

Entonces, al iniciar tienes que pulsar los botones que aparecen en pantalla que indican el ejercicio que debe hacer. Acá, puedes efectuar todo tipo de maniobras, muy bien pensadas, combinándolas con ejercicios. En base a esto, conseguirás la mejor la puntuación, o en caso contrario una inferior, por lo que debes esforzarte en cada rutina.

Además, Gimnasta superestrella está estructurado con diferentes niveles, fáciles al principio, con pocos ejercicios. No obstante, al avanzar serán difíciles, ya que debes hacer ejercicios complicados en poco tiempo.

Aparte de esto, los controles del juego son sencillos de dirigir. Solo tienes que elegir un movimiento con tu dedo y listo. También, su aspecto gráfico está muy bien diseñado con muchos colores y animaciones como cintas, estrellas y burbujas jabonosas. Estas opciones las ejecutas mientras la atleta realiza su rutina.

Incluso, el juego cuenta con efectos de sonidos que se activan con los movimientos de la chica. En función de su nacionalidad, suena una melodía relacionada con su país.

Características de Gimnasta superestrella

  • Divertido juego que simula una competición en las Olimpiadas para representar a tu país.
  • Movimientos físicos muy realistas de parte de la atleta con las mejores acrobacias.
  • Opciones para personalizar la vestimenta y peinado de la gimnasta con uniformes brillantes.
  • Tienes la opción de elaborar tu propia rutina aeróbica e impresionar al jurado.
  • Sección para pasar en una divertida sesión de fotos.
  • Tabla de clasificación mundial para obtener la medalla de oro o plata en su defecto.

Finalmente, diviértete con Gimnasta superestrella, juego casual que simula una competición de gimnasia para Android con elementos muy realistas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Gimnasta superestrella on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.2

  • Tamaño:

    50M

  • Descargas:

    192

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión