Yes, That Dress! icon

Yes, That Dress!

  • Yes, That Dress! 1
    Yes, That Dress! 2
    Yes, That Dress! 3
    Yes, That Dress! 4
    Yes, That Dress! 5

Descripción de Yes, That Dress!

Yes, That Dress! Es un juego casual tipo simulador dónde tienes que decorar vestidos con las últimas tendencias en moda. Tienes ante ti un interesante desafío, a cada vestido debes agregarle destellos, vivos colores, hacerle cortes o un nuevo diseño.

El juego se desarrolla en un taller de vestidos y tu objetivo es confeccionar los mejores vestidos para las modelos. Entonces, en base al modelo y colores del vestido, la modelo recibe comentarios en sus redes sociales sobre su look. Si son positivas, avanzas de nivel con una excelente puntuación.

Además, en el juego consigues lo habitual en este tipo de talleres, pintura, tijeras, hilos, espejos y mostradores. Entonces, si quieres ser una reconocida diseñadora por tu originalidad, descarga Yes, That Dress!

Confecciona vestidos originales desde tu móvil

En el juego los clientes se dirigen a tu taller para que les confecciones lindos vestidos. Como diseñadora, tienes que crear el vestido que te pidan, de fiestas, causales o de bailes de graduación.

Los vestidos son de color blanco, de diferentes modelos y cortes. El proceso de transformación es progresivo, primero cambia la tonalidad, para lo que debes rociarlos de pintura, de colores variados. Al lado del vestido, ves un pequeño recuadro con los matices, que puedes aplicar todos a la vez o los que prefieras.

Después, puedes elegir la técnica de estampado y decoración que prefieras. Además, tienes la opción de reducir el largo del vestido o realizarles cortes al sesgo. Incluso, en la parte de debajo de la pantalla ves varias opciones con modelos, para que escojas el q más te guste.

Luego, tras finalizar con el vestido, tu modelo se lo pondrá y se tomará varias fotos para ver como se ve y ver si es necesario hacerle ajustes. Entonces, la chica subirá su nuevo atuendo a sus redes sociales, con el objetivo de obtener la mayor cantidad de sus followers. En función a likes y comentarios que reciba, obtendrás recompensas, perfectos para desbloquear elementos nuevos.

Estos son herramientas de confección y nuevas técnicas de estampado o decoración. Además, tu fama de excelente diseñadora aumenta hasta el punto de conseguir clientas nuevas, con los pedidos más exigentes y sofisticados.

Aparte de esto, Yes, That Dress! Se actualiza con frecuencia con más niveles y técnicas de diseño. Cuenta con una sección donde puedes solicitar ayuda en caso de tener problema para superar un nivel y para apuntar sugerencias en cuanto a su funcionamiento.

Características de Yes, That Dress!

  • Sistema de juego muy fácil y adictivo.
  • Controles táctiles fáciles de manejar.
  • Tienes la libertad de crear los modelos que te puedas imaginar.
  • Tus técnicas de diseño mejoran al avanzar en los niveles, con la mayor clientela.
  • Cuenta con diversas tonalidades para mezclar en tus vestidos sin límites.
  • Tu puntuación aumenta en base a los likes que reciben tus modelos en las redes.
  • Ofrece compras extras en juego.
  • Requiere de sistema operativo Android 4.4 en adelante.

En resume, descarga Yes, That Dress! Y no dejes pasar esta magnífica oportunidad de ser una de las mejores diseñadoras de la ciudad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Yes, That Dress! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.3

  • Tamaño:

    138 MB

  • Descargas:

    344

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión