Paper’s Grade, Please!

Paper’s Grade, Please!

  • Paper’s Grade, Please! 1 Paper’s Grade, Please! 2 Paper’s Grade, Please! 3 Paper’s Grade, Please! 4 Paper’s Grade, Please! 5

Descripción de Paper’s Grade, Please!

Paper’s Grade, Please! es un juego casual donde serás un profesor y evaluar todas las asignaciones de los estudiantes. Debes corregir sus exámenes y demostrar tus conocimientos en diferentes áreas. El juego se desarrolla en un aula de clases y tendrás en frente a varios estudiantes que tienen que dar una respuesta correcta en sus exámenes.

En base a su respuesta, tienes que apuntar una calificación. Tendrás alumnos que te sorprenderán con sus respuestas. Además, consta de varios niveles llenos de interesantes desafíos. Sus gráficos están muy bien diseñados, con lindos colores. Entonces, si te gustan los videojuegos de palabras y estrategias, descarga Paper’s Grade, Please! y transfórmate en el mejor profesor de todos.

Evalúa y califica a tus alumnos lo mejor que puedas

La mecánica del juego es muy intuitiva, eres un profesor encargado de mantener el orden en clases y corregir muchos exámenes. Es necesario que conozcas todas las respuestas y demostrar que sabes más que los alumnos.

Tienes que evaluar a cada alumno en diferentes materias como matemáticas, ciencias, geografía o literatura. Las primeras preguntas serán fáciles, pero se van haciendo difíciles en cada nivel, por lo que debes estar atento a cada respuesta. La partida inicia con la evaluación de cada estudiante, haces la pregunta y lee sus respuestas. Por ejemplo, una de estas interrogante puede ser ¿la órbita de la luna gira alrededor de? aparecen unas opciones que el alumno debe escoger.

Si es correcta, marca el recuadro con color verde, de lo contrario tienes que marcar una X roja. Entonces, si lo calificas bien, ganas dinero y superas los distintos niveles del juego. No obstante, algunos estudiantes no estarán de acuerdo con su calificación y buscarán la manera de señalar tus errores, harán bromas pesadas, por lo que tendrás que suspenderlos y sacarlos del aula.

Asimismo, no solo tienes que corregir exámenes, sino también proyectos especiales que les asignes a los estudiantes. Recuerda, tienes que calificarlos bien, sin fallas, de lo contrario pierdes el nivel y credibilidad como profesor. Entonces, si lo haces bien, te convertirás en un profesor de alto nivel, con desafíos más complicados, además, ganas popularidad.

Aparte de esto, al avanzar verás unos anuncios que te permiten activar ganancias virtuales perfectas para mejorar el aula de clases. Es decir, puedes comprar sillas, ventanas, librerías, pizarras y pintar las paredes. Además, puede personalizar tu aspecto, ropa, el de los alumnos y mejorar tus útiles de enseñanzas.

Características de Paper’s Grade, Please!

  • Divertido juego casual basado en los deberes de un profesor.
  • Cientos de niveles llenos de desafíos.
  • Las evaluaciones se basan en preguntas y respuestas de diferentes materias escolares.
  • Obtienes premios y un nuevo nivel como profesor si corriges bien cada respuesta.
  • Te permite desbloquear opciones de personalización para el aula, tu aspecto y el de los estudiantes.
  • Requiere Android 6.0 en adelante.
  • El juego se actualiza con frecuencia.

Finalmente, descarga ya Paper’s Grade, Please! y demuestra que sabes más que tus alumnos en diferentes materias.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Paper’s Grade, Please! on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.400

  • Tamaño:

    94M

  • Descargas:

    229

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión