Popular Wars

Popular Wars

Comparte en Facebook
  • Popular Wars 1 Popular Wars 2 Popular Wars 3 Popular Wars 4 Popular Wars 5

Descripción de Popular Wars

¿Te gustaría ser popular y tener una cantidad de seguidores más grande que tus amigos? Si es así, descarga Popular Wars en tu dispositivo móvil Android e iOS. En este juego no tendrás que comer bolitas, sino más bien, debes absorber la mayor cantidad de personas posible para que acumules más seguidores.

Lo interesante de este juego es que solo tendrás 2 minutos para realizar tu recorrido, por eso debes hacerlo lo más rápido posible para que tu círculo de seguidores se haga más grande.

La emoción de este juego radica en que debes apresurarte a recoger a tus seguidores porque si no lo haces, entonces otros jugadores te los quitarán y el que más acumule seguidores será el ganador.

Demuéstrale al mundo quien es el más popular

Una vez que tienes descargado este juego, puedes comenzar la acción. El juego se lleva a cabo en una especie de gran instituto con muchas dependencias.

Comenzarás a avanzar solo, pero en segundos te encontrarás personas neutrales a los cuales te puedes comer, por decirlo así y estas automáticamente se convierten en tus seguidores.

Mientras más avanzas por el mapa, te conseguirás con más personas que puedes absorber y tu círculo de seguidores se hará más grande. Pero, ¿Cómo puedes hacer para no perder tiempo en tu recorrido? Podrás derribar todos los muros, puertas, paredes y diferentes objetos que te encuentres en el camino.

Cada vez que vayas recogiendo seguidores irá aumentando la cantidad de puntos acumulados. Además, mientras vas haciendo el recorrido y aumentando en seguidores, irás ganando monedas que podrás utilizar más adelante para personalizar a tu personaje: podrás cambiarle la ropa, la cara y también su círculo de seguidores.

En el mapa podrás pasar por salones llenos de pupitres y alumnos que puedes absorber, áreas verdes con árboles donde estarán también otras personas, que si llegas primero que los demás jugadores, también las puedes capturar. También puedes robarle los seguidores a tus rivales.

¿Quién será al final de la partida el jugador más popular? Aquel que consiga tener la mayor cantidad de seguidores y monedas acumuladas. ¿Serás tú? Lo lograrás si demuestras tus habilidades y le imprimes velocidad a tu personaje.

En la pantalla tendrás el reloj con la cuenta regresiva de los dos minutos que tienes para realizar el recorrido y conseguir expandir tu número de seguidores.

Características interesantes de Popular Wars

  • Dispone de un Stick virtual con el que puedes movilizar a tu personaje por todo el escenario.
  • Cuenta con el modo “Multijugador” con el que puedes jugar en línea con diferentes jugadores.
  • Su apartado visual es muy agradable y colorido.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear nuevos mapas a medida que le vayas ganando batallas a tus rivales.
  • Es completamente gratis, pero te encontrarás muchos anuncios publicitarios que puedes eliminar comprando la versión full del juego.

Disfruta de esta emocionante aventura, ¡Tú puedes ser el más popular de todos! No pierdas tiempo y comienza a ampliar tu círculo de seguidores en Popular Wars.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Popular Wars on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.16

  • Tamaño:

    58M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    70

Mas del desarrollador
Mas de Lion Studios

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar