Ink Inc. - Tattoo Drawing icon

Ink Inc. - Tattoo Drawing

  • Ink Inc. - Tattoo Drawing video
    Ink Inc. - Tattoo Drawing 1
    Ink Inc. - Tattoo Drawing 2
    Ink Inc. - Tattoo Drawing 3
    Ink Inc. - Tattoo Drawing 4
    Ink Inc. - Tattoo Drawing 5

Descripción de Ink Inc. - Tattoo Drawing

Para todas aquellas personas que quieren experimentar la sensación de cómo será realizar un tatuaje en la piel de otra persona, llegó para quedarse Ink Inc. – Tattoo Drawing, el juego con el que podrás hacer tatuajes a diferentes personas sin sentir nada de dolor.

Conviértete en un tatuador profesional y realiza verdaderas obras de arte sobre la piel de tus clientes. Tendrás más de cien distintos tatuajes, mientras más cerca estés de la forma del tatuaje original, más puntuación ganarás y por supuesto más recompensas.

Descarga Ink Inc. – Tattoo Drawing en tu Smartphone o tablet Android e iOS y siente la vibración de la aguja en tus manos. Dibuja verdaderos tatuajes y mantén contento a tus clientes.

Diseña corazones, nubes, calaveras, zombis…

Ya no es necesario ser un profesional para realizar tatuajes, ahora puedes realizarlos a tus clientes en las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles. Una vez que lo tengas descargado te llegará el primer cliente a tu negocio.

El cliente escoge el tatuaje que desea y este se te mostrará en la parte superior de la pantalla principal para que te guíes. Como el juego dispone de un diversidad de diseños, te ofrece distintas líneas: trazo delgado, medio y grueso; además podrás utilizar la opción para rellenar con tinta el centro del tatuaje.

Puedes disponer de diferentes colores, según el gusto de cada cliente. Para realizar cada diseño de tatuaje, únicamente tendrás que deslizar tu dedo sobre toda la plantilla del tatuaje y si tienes que rellenar, deberás dejarlo presionado para que la tinta se extienda por toda la superficie del tatuaje. No debes salirte de las líneas, para ello debes demostrar que tienes buena precisión.

Si no te gusta como está quedando tu diseño sobre la piel del cliente, podrás tocar el botón “Reset” y volver a comenzar tu obra de arte. Cuando finalices, solamente tendrás que presionar el botón “Done” y se hará una evaluación del resultado obtenido contra el original.

Si esta evaluación es satisfactoria obtendrás altas calificaciones, además se te otorgarán recompensas, tales como adornos que puedes usar para decorar el negocio como tú quieras.

Adicionalmente, el juego te permitirá guardar en tu galería la colección de tatuajes que vayas realizando y acceder a ella de manera sencilla cuando lo desees.

Características de Ink Inc. – Tattoo Drawing

  • Presenta una mecánica de juego bastante sencilla pero muy adictiva, por lo que es apropiado para un público de diferentes edades.
  • Te ofrece la posibilidad de obtener diferentes recompensas que te servirán para mejorar y decorar tu negocio.
  • Posee la espectacular experiencia háptica, con la cual te permite sentir la vibración de la aguja como si fuese real.
  • El sistema de controles es bastante sencillo, únicamente debes deslizar tu dedo para realizar los trazos y dejar presionado para rellenar el tatuaje.
  • El juego es gratuito, sin embargo, puedes suscribirte a la versión de pago para eliminar la publicidad.

Conviértete en un verdadero artista del tatuaje, realiza todos los diseños que los clientes te soliciten y consigue recompensas para tu negocio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Ink Inc. - Tattoo Drawing on Google Play

  • Versión Actual:

    2.2.0

  • Tamaño:

    81 MB

  • Descargas:

    1832

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión