Real Time Shields

Real Time Shields

  • Real Time Shields 1 Real Time Shields 2

Descripción de Real Time Shields

Real Time Shields es un juego de estrategia gratuito para equipos móviles. Puede ser descargado en dispositivos con sistema operativo Android o IOS. El juego consiste en dibujar formaciones compuestas por unidades de guerreros que necesitan defender su ciudad. Las hordas enemigas atacarán sin tregua, así que debes moverte con rapidez.

Los gráficos son en dos dimensiones, sumamente sencillos y con un etilo minimalista. Con esto nos damos cuenta que el objetivo principal del juego es que te concentres en crear buenas estrategias de formación. Los destalles decorativos quedan desplazados por completo.

Por ejemplo, verás que los guerreros no llegan a ser más que unos simples dibujos básicos. Están identificados con un color para cada bando. Los de color azul son miembros de tu equipo y los de color rojo del bando enemigo.

Aparte de esto, los combates se llevan a cabo de forma automática e independiente. Lo que  quiere decir que el jugador no interviene sino que solo reacciona a los ataques de las tropas que se aproximan. Así que solo debes usar los dedos para dibujar tus formaciones y tocar la pantalla para que tus soldados se muevan con rapidez.

Entonces, si buscas un juego para pasar el tiempo de una forma divertida, tienes que descargar Real Time Shields en tu móvil. Una experiencia encantadora que se ha vuelto cada vez más divertida a medida que se han implementado algunas mejoras.

Juego de estrategia simple pero divertido

La forma de jugar Real Time Shields es muy sencilla, pero requiere de concentración y agilidad en tus dedos. El juego se desarrolla por escenarios o “Stages” que duran el tiempo que inviertas en completar determinado número de ataques. En la parte superior aparece una barra de progreso que te indica cuánto has completado del Stage en progreso. También mostrará lo que falta para alcanzar el siguiente.

Cuando comienza el encuentro, tus unidades deben formarse estratégicamente ya sea para defenderse de un ataque o atacar al enemigo. Una flecha roja aparecerá en el lado de la pantalla por donde llegarán los guerreros enemigos. La flecha irá acompañada de un número que indica la cantidad de unidades atacantes.

Defiende la ciudad, ubicada en el centro del escenario, de las tropas enemigas. Sigue las flechas rojas, mueve con rapidez la mano, pulsa con los dedos la pantalla y ataca. Como ya se ha mencionado, los combates son automáticos y tú solo tienes que reaccionar.

A medida que avanzas en el juego tus tropas se irán actualizando, desbloquearás unidades nuevas y más poderosas. También, cuando ganas batallas, mejoras tu ejército y la ciudad progresa.

 

Características Real Time Shields

  • Juego de estrategia gratuito.
  • Disponible para naipes IOS y Android.
  • Incluye compras dentro de la aplicación.
  • Gráficos minimalistas en dos dimensiones.
  • Interfaz sencilla y fácil de usar.
  • Avanza para obtener recompensas y mejoras.

Finalmente, si estás buscando un juego para pasar el rato, tienes que descargar Real Time Shields. Conviértete en un increíble estratega y lleva a tus poderosas unidades a la victoria.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Real Time Shields on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.12.1

  • Tamaño:

    109M

  • Descargas:

    259

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión