Hospital Inc.

Hospital Inc.

  • Hospital Inc. 1 Hospital Inc. 2 Hospital Inc. 3 Hospital Inc. 4 Hospital Inc. 5

Descripción de Hospital Inc.

Hospital Inc. es un divertido juego de simulación casual donde estarás a cargo de un hospital, que debes transformarlo en el mejor de todos. Tienes que atender muchos pacientes con diversas dolencias y aplicarles el debido tratamiento en poco tiempo.

Las partidas se desarrollan en salas médicas que debes ir mejorando poco a poco. Entre los pacientes que debes atender están niños, jóvenes y mayores. Incluso, en algunos niveles tienes que entrar al quirófano para realizar cirugías de emergencia.

Además, como buen médico realizarás funciones como cortar, vendar, coser y reparar huesos rotos. Aparte de esto, tienes que dirigir la parte administrativa sin desatender el cuidado de los pacientes. Por tanto, si quieres saber lo que es dirigir un centro médico, descarga Hospital Inc. donde verás diferentes patologías y formas de curarlas.

Dirige el mejor hospital de todos

La partida inicia con la apertura de unas cuantas salas de atención primaria o sencilla, como cortaduras, torceduras o fracturas leves. Estarás en un mostrador al que llegarán los pacientes con diversas afecciones, que debes atender lo más pronto posible y con buena ética.

Al darles la debida atención, recibes un buen pago y recibirás las visitas de muchos pacientes. Gracias a esto, se incrementarán tus ingresos perfectos para abrir nuevas salas de odontología, cirugía, psicología, radiografías y más.

Entonces, una vez que estén listas tienes que designar a alguien que las supervise, como una enfermera, secretaria o personal de limpieza. También, es necesario aumentar el número de empleados para atender las salas que construirás a lo largo de todo el juego.

Asimismo, encontrarás pacientes con peticiones un tanto extrañas, algunas quieren ser más grandes. Para esto, debes aplicarles un tratamiento especial con rayo láser que las harán más grandes. Incluso, tendrás pacientes con pensamientos negativos, que debes remitir al área de psicología y aplicarle terapias para eliminarlos.

Además, en el área de odontología tienes que limpiar dientes muy sucios, remover placa bacteriana y extraer molares muy dañados. También, recibirás pacientes con huesos rotos que debes reparar cuanto antes por el dolor que sienten. Todas estas reparaciones aumentan los ingresos del hospital para extenderlo y subir el pago a los empleados.

Aparte de esto, en Hospital Inc. debes convertirte en un hábil cirujano y atender emergencias rápido. Tienes que cortar tejidos, suturar y vendar las heridas. La interfaz del juego te provee las herramientas quirúrgicas y te dice cómo usarlas.

Características de Hospital Inc.

  • Jugabilidad adictiva en todos sus niveles.
  • Tienes que curar varias enfermedades y salvar la vida del paciente.
  • Te permite asumir el rol de director al crear más salas, contratar personal y atender lo mejor posible a las personas.
  • Obtienes recompensas para construir más secciones en el hospital y equipos nuevos.
  • Encontrarás todo tipo de heridas que debes curar con un método distinto.
  • Gráficos impactantes en cada fase del juego al curar o dar puntadas.
  • Requiere de Android 4.4 en adelante.
  • Esta recomendado para mayores de 15 años.

Finalmente, con Hospital Inc. puedes ser un excelente médico que estará al frente de uno de mejores centros hospitalarios de la ciudad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Hospital Inc. on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.1

  • Tamaño:

    121M

  • Descargas:

    161

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión