Burrito Bison

Burrito Bison

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Burrito Bison 1 Burrito Bison 2 Burrito Bison 3 Burrito Bison 4 Burrito Bison 5

Descripción de Burrito Bison

Burrito Bison es un juego para todo tipo de usuario que se ha hecho popular en la web. Para poder atravesar el cielo y defenderse de las gomitas y su invasión debe juntarse con el Pollo y Piña Spank.

Luego de haber sido robado por un malvado cocinero, el protagonista famoso Burrito Bison, sale con su libro de recetas para preparar la mejor salsa del mundo y así defenderse.

La aventura de estos tres luchadores poderosos se basará en ser rápidos, escurridizos y ágiles para andar por debajo de la tierra. Te encontrarás con villanos que poseen debilidades únicas y que podrás derrotar si luchas tenazmente en tu pelea.

Hay varias piñatas en los diferentes niveles que debes romper para ganar bonos. En tu misión de detener la invasión de las gomitas, debes ir mejorando tus poderes y volar mucho más lejos con el cinturón de cohete. Experimenta esta interesante batalla y descarga Burrito Bison.

Defiéndete de la invasión de gominolas

Este juego de catapulta tiene como objetivo lanzar al protagonista lo más lejos que puedas, utilizando la ayuda de ositos de gominola a los cuales tienes que ir destruyendo. Este juego de objetivo disparatado tiene como protagonista a un toro de lucha libre.

Básicamente, la mecánica de este juego te exige presionar un botón en un momento justo para permitir que el protagonista salga por los aires y rebote contra los osos de gominola que están oyendo. Algunas veces, podrás caer con más fuerza y rebotar más lejos valiéndote de alguna bomba que está en el camino.

Al pasar los niveles, irás ganando más dinero por lo que podrás comprar algunas mejoras para que tu protagonista llegue más lejos en cada rebote.

Esta representa una nueva versión del juego, lo que te permitirá manejar el personaje, controlar algunos de sus amigos y algunas otras actualizaciones que se van ofreciendo.

Este juego es muy entretenido en donde te pasarán las horas rápidamente. Por otro lado, cuenta con un apartado visual muy bonito que le aporta más aventura. En las últimas actualizaciones, se han arreglado algunos errores mínimos y se ha mejorado la estabilidad.

La aplicación de este juego es completamente gratuita, sin embargo, hay unos artículos dentro de la aplicación que debes comprar con dinero real. Pero si no es tu deseo hacer estas compras, puedes deshabilitarlas de la aplicación en los ajustes.

Características de Burrito Bison

  • Cuenta con 3 luchadores: Burrito Bison, el Pollo y Piña Spank.
  • Las mejoras al pasar de nivel te permitirán más fuerza más rapidez y más explosividad.
  • Hay 5 villanos que tienen debilidades únicas y con lo que tendrás que luchar en esta batalla.
  • Hay algunas piñatas que al golpearnos te dará ganancias.
  • Este juego es gratuito.
  • Dentro de la aplicación obtendrás algunas compras para mejorar los artículos adicionales del juego.
  • Si consigues el libro de recetas de cocinas, puedes evitar la pelea final para liberar el mundo de las gominolas.

Derrota a los villanos y obtén ganancias con Burrito Bison.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Burrito Bison on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.47

  • Tamaño:

    83M

  • Descargas:

    174

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión