logo de iDescargar
icono de The Trail

The Trail

10202 Kongregate
icono de valoración 0
224 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10202
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de The Trail

The Trail es un divertido juego de aventuras, creado por Peter Molyneux. Es un título que se desarrolla en tercera persona, donde el personaje principal se centrará en viajar por el mundo para descubrir las maravillas del mundo.

En esta singular aventura, no hay amenazas ni enemigos por destruir, su acción está basada en viajes de descubrimientos y admiración de diferentes paisajes. En tu papel de trotamundos, debes viajar y explorar todos los lugares que puedas imaginar. Al avanzar en tu viaje, realizarás misiones de trabajo o de fabricación de objetos.

Asimismo, el juego integra un sencillo tutorial antes de iniciar la aventura, donde se destaca la historia del mismo. Consta de gráficos sencillos y bien realizados. Sus controles son rápidos, con pocos toques puedes moverte a la izquierda o derecha. Entonces, descarga en este sitio The Trail y viaja por el mundo con tranquilidad.

Visita diferentes lugares del mundo

Tu aventura en The Trail inicia con el viaje del personaje principal, una chica, hacia Eden Falls. Como es un lugar distante, la chica pasará por diferentes zonas, dónde podrá trabajar, ganar dinero y hasta conseguir una pareja, la acción se desarrolla en tercera persona, con ambientes inspirados en la América Colonial.

En el camino, recibirás guía e indicaciones de cuáles son las rutas a seguir. Al avanzar, debes ir recolectando ítems o elementos que te servirán para diseñar objetos, sean para ti o el comercio. Al llegar al pueblo, podrás desbloquear más funciones y misiones nuevas, que debes efectuar rápido con tus amigos.

Asimismo, su sistema de control es simple, al deslizar tu dedo hacia arriba sobre el personaje, empezará a caminar. Si deslizas el dedo varias veces, harás que camine súper rápido. Entonces, al superar niveles, conseguirás caminos más largos por recorrer, los cuales estarán llenos de todo tipo de artilugios. Tienes que recolectarlos todos y comerciarlos en todos los asentamientos que encontrarás.

Además, el juego dispone de gráficos coloridos, animaciones fluidas y una linda banda sonora que te sumergirá por completo en la aventura. Puedes jugarlo el tiempo que gustes, ya que no hay peligros ni enemigos acechándote.

Características de The Trail

  • Divertido juego de aventura y descubrimientos de diferentes partes del mundo.
  • Sistema de control sencillo, con pocas pulsaciones mueves al personaje de un lugar a otro.
  • El juego se desarrolla en lindos entornos y diferentes paisajes.
  • Está dirigido a personas de todas las edades y es sencillo de aprender.
  • En cada nivel debes aprender a comerciar y fabricar objetos con el fin de ser rico.
  • Cuenta con una comunidad que debes desbloquear y trabajar con todos los personajes, a fin de hacer que Eden Falls sea el mejor pueblo.

En resumen, The Trail es un juego de  recoger objetos y comerciarlos.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar The Trail en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 10202
Tamaño 0 MB
Descargas 224
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún