logo de iDescargar
icono de Where's My Water? 2

Where's My Water? 2

1.9.28 Kongregate
icono de valoración 0
454 descargas 181 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.28
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Where's My Water? 2

Llego Where's My Water? 2 es un divertido juego de rompecabezas que basa su mecánica en la física. Es la segunda entrega de la historia del carismático caimán Swampy y sus amigos, con nuevos escenarios y la misma misión, conseguir el agua limpia para estos reptiles.

En esta aventura, tienes que resolver cientos de puzles con el fin de mantener el flujo del agua, permitiendo a Swampy disfrutar del agua limpia, junto a sus amigos. Su principal atractivo es que el paso del agua se guía por una física realista, pero en ciertos momentos podrás cambiarlo con potenciadores, con el fin de ayudar al reptil.

Al avanzar en los diferentes niveles, tienes que remover tierra de los escenarios, así el agua descenderá por las tuberías. En algunas fases, el agua reacciona con químicos, destapando cañerías. Sin duda, la diversión está garantizada en Where's My Water? 2, juego que ya puedes descargar en este sitio.

Ayuda a Swampy a disfrutar de agua limpia

Where's My Water? 2 Es la secuela de la aventura de Swampy y sus amigos, en su búsqueda de agua limpia. Tu misión consiste en ayudarlo y hacerle llegar agua suficiente, la cual fluirá por las tuberías con las leyes de la física.

Esta segunda entrega cuenta con tres escenarios nuevos, la cloaca, fábrica de jabón y la playa. Básicamente, tienes que resolver puzles a fin de remover la tierra para permitir que el agua limpia fluya por la tubería. Solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla, marcando un camino y el agua seguirá su curso. Son más de 100 niveles, donde encontrarás diferentes obstáculos y complicaciones para lograr tu misión.

Asimismo, tienes que hacer llegar el agua a los amigos de Swampy, Allie y Crankie, quienes también necesitan el preciado líquido. Notarás que no será sencillo, por la ubicación de las tuberías y la cantidad de tierra. Aun así, podrás alterar la gravedad del agua con los potenciadores especiales del juego.

Aparte de esto, este título cuenta con un apartado gráfico sobresaliente, que resalta muy bien los detalles y comportamientos de los caimanes. Conseguirás más personajes y diferentes opciones de diversión, de manera gratuita.

Características de Where's My Water? 2

  • Divertido juego de rompecabezas, continuación de la historia de Swampy y sus amigos, que integra tres nuevos ambientes.
  • El juego está formado con más de 100 niveles, con aventuras nuevas.
  • El título integra nuevos modos de retos para jugar los niveles 2 veces de diferentes maneras explosivas.
  • Sistema de control rápido para cavar y quitar la tierra, a fin de que fluya el agua.
  • Consta de niveles Duck Rush, donde debes encontrar el mayor número de patos.
  • Se incluyen mecánicas explosivas en cada personaje y mejoras para conseguir cientos de patos.
  • Dispone de un sistema de logros, que te permitirán ganar patos especiales.
  • Cuenta con diferentes pistas que te ayudarán cuando te quedes estancado en un nivel.

En resumen, Where's My Water? 2 Es un emocionante juego donde ayudarás a un caimán y sus amigos a disfrutar del agua limpia. Basa sus niveles en la física en el flujo de agua y si quieres cambiarlo, lo podrás hacer.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Where's My Water? 2 en Google Play
Versión 1.9.28
Tamaño 181 MB
Descargas 454
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún