logo de iDescargar
icono de PunBall

PunBall

4.10.1 Habby
icono de valoración 0
350 descargas 195 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.10.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PunBall

PunBall es uno de los juegos más innovadores, pues mezcla una clase de juego de disparos con estrategia. Desde esta App tendrás que usar la magia para salvar al universo, pues hay muchos enemigos por derrotar en este juego. PunBall posee una historia interesante, una jugabilidad sencilla pero entretenida y unas gráficas totalmente sorprendentes, esto hace que se merezca un lugar en tu móvil.

La historia de este universo tiene lugar milenios atrás, cuando Zeus, un dios, decidió crear una civilización que permanece hasta hoy. Con el pasar de los años, Zeus se volvió flojo y descuidó su creación, haciendo que una fuerza malvada se fijara en ella. Esta sombra del mal procedió a causar estragos, llenando la tierra de maldad y poniendo a los ciudadanos en apuros. La magia es la única salvación y tú puedes usarla para vencer.

En PunBall encontrarás un juego del tipo Roguelike, lo que quiere decir que irás explorando calabozos y mazmorras llenas de retos. Tales sitios se generan de forma aleatoria, proporcionando retos cada vez más emocionantes a la hora de jugar. El objetivo es superar cada nivel con sus complicaciones, ayudando a la civilización a librarse de las sombras malvadas que acechan.

Un arquero vs el mundo del mal

Una vez descargues PunBall de tu móvil, verás que posee una jugabilidad sencilla, pero aunque sea fácil de utilizar, tiene sus retos. En este juego serás un arquero que deberá enfrentar a todos los enemigos por sí mismo. Deberás ir destruyendo monstruos y criaturas organizados de diferentes maneras. Estos avanzan lentamente, por eso será necesario usar la mayor precisión para eliminarlos.

Nuestro personaje será un joven mago, quien utiliza sus hechizos para deshacerse de los oponentes en cada partida. Los controles son muy simples, basta con apuntar y arrastrar tu dedo para lanzar cada proyectil. Si tienes suficiente puntería podrás eliminar a varios enemigos de un tiro. Los niveles son muchos y mientras más avances, más complicado se volverá todo, teniendo que usar tus habilidades al máximo.

Una gran ventaja que agrega más emoción a las partidas son los poderes especiales que puedes acumular, hay más de 100 para descubrir y usar. Serán de mucha ayuda para derrotar a los monstruos de diferentes niveles que te esperan, unos más difíciles que otros. En ocasiones estos se esconden tras bloques que debes evadir o destruir, provocando que tengas que confiar en tu puntería para acertar.

Características de PunBall

  • Aplicación gratuita con compras incluidas por la tienda de extras y poderes para usar.
  • Diferentes equipamientos, poderes y mascotas para emplear en la lucha contra los monstruos.
  • Cientos de niveles disponibles, con dificultad que aumenta de forma progresiva para retos más emocionantes.
  • Más de 200 monstruos diferentes para enfrentar en ambientes únicos, llenos de obstáculos.
  • Eventos festivos con recompensas increíbles en ciertos momentos del año, incluyen desafíos adicionales.

Defiende la civilización de las hordas monstruosas que no dejan de venir, ¡Usa tu magia y puntería para el bien en PunBall! Descarga el juego, dispara y acierta.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar PunBall en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.10.1
Tamaño 195 MB
Descargas 350
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún