logo de iDescargar
icono de Survivor.io

Survivor.io

2.7.3 Habby
icono de valoración 0
197 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Survivor.io

Miles de personas teorizan con que en algún momento vendrá el apocalipsis, es por ello que lo mejor es prepararse de antemano. Con Survivor.io, descubrirás lo que es vivir el desastre causado por los zombies, teniendo que tomar la batuta como salvador de la tierra. No será simple cumplir con la meta de defender la tierra, ya que los zombies te acorralan desde toda dirección, para tu suerte, contarás con armas para repelerlos.

Survivor.io es un juego gratuito muy divertido, el cual te da la oportunidad de eliminar hordas de atacantes no muertos con armas avanzadas. La meta es superar cada partida, en las cuales deberás ir enfrentando zombies, los cuales crecen en número y no dejan de seguirte. A la vez que los eliminas, tienes que buscar formas de salvar a otros sobrevivientes y de recoger ganancias para mejorar tu armamento.

Survivor.io es uno de los títulos favoritos que existen para los móviles, cosa que más de 10 millones de jugadores testifican. Al instalarlo te darás cuenta que pese a sus gráficas en 2D y su modo de juego vertical, sigue siendo una aplicación sorprendente y entretenida. Aunque es un juego arcade, te permite diseñar una estrategia a tu medida para derrotar a los zombies y a los jefes que te esperan en los diversos niveles.

Habilidades, disparos y miles de zombies hambrientos

Una vez descargues este juego, te darás cuenta de que es sencillo, pero se va complicando y aumentando la dificultad de forma escalonada. Mientras te desplaces por zonas nuevas, irás descubriendo a los zombies, al comienzo serán pocos, pero luego serán cientos y hasta miles. Para sobrevivir a cada partida cumpliendo los objetivos, contarás con las siguientes ayudas:

Control: Contarás con un único botón, el cual te permitirá desplazarte a lo largo del mapa con facilidad. Debes tener en cuenta que en Survivor.io las armas se disparan de manera automática. Así que tu labor es proteger tu punto ciego mientras tus armas disparan sus ráfagas y eliminan a los zombies.

Zombies: Como en todo juego de este mismo estilo, hay enemigos de diferentes clases, algunos causan mayor daño y otros son más difíciles de eliminar. Mientras juegues podrás observar que los zombies van desde los más simples, hasta otros más veloces, finalmente están los jefes que suponen un gran reto.

Habilidades: En este juego ambientado en el apocalipsis, tendrás varias ranuras, tanto para colocar armas como habilidades. Estas servirán para que tengas combinaciones infinitas de ataque y defensa, empleando diversos mecanismos de combate. Mientras más gemas tengas, mejores armas puedes adquirir.

Características de Survivor.io

  • Juego gratuito para móviles, con la opción de comprar extras para una mejor experiencia.
  • Juego casual en el cual puedes pausar y guardar tu progreso en cualquier momento.
  • Partidas divertidas que se llevan a cabo en un periodo de 15 minutos
  • Cientos de niveles incluidos, para explorar y descubrir nuevos entornos y jefes malvados.

Defiende a la población de los ataques y mantén a los zombies a raya con tus armas ¡Descarga Survivor.io y comienza hoy!

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Survivor.io en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.7.3
Tamaño 1 MB
Descargas 197
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún