Darkness and Flame 4 icon

Darkness and Flame 4

  • Darkness and Flame 4 video
    Darkness and Flame 4 1
    Darkness and Flame 4 2
    Darkness and Flame 4 3
    Darkness and Flame 4 4
    Darkness and Flame 4 5

Descripción de Darkness and Flame 4

Darkness and Flame 4 es la cuarta entrega de la saga disponible para móviles que consta de la resolución de diferentes tipos de acertijos para que nuestro personaje cumpla con su objetivo de acabar con una poderosa y peligrosa entidad.

Para lograrlo, tendrás que conseguir la respuesta de una serie de acertijos para hacerte camino en este mundo de fantasía ¡pon a prueba tu mente en cada uno de los puzzles que te esperan en Darkness and Flame 4!

Un detalle bastante importante en los títulos de este género es la variedad en cuanto a los puzzles, y la verdad es que es en este apartado donde Darkness and Flame 4 destaca entre los demás. Durante tu aventura ningún acertijo se parecerá a otro, por lo cual, la aventura es más desafiante, pero al mismo tiempo mucho más interesante.

La interfaz del juego es dinámica y bastante sencilla, ya que se trata de un juego de apuntar y clickear, por lo que cualquier persona puede desenvolverse en el título sin confusión alguna, mejorando de esta forma la experiencia de juego.

A pesar de ser la cuarta entrega de la saga, puedes disfrutar de Darkness and Flame 4 como tu primer título de dicha franquicia y no perderte en la historia. Esto se debe a que el juego cuenta con escenas que resumen los eventos que se llevaron a cabo en las entregas anteriores, por lo que podrás entender perfectamente la historia desde su comienzo.

Conoce la historia detrás de los acertijos

Darkness and Flame 4 cuenta con un solo modo de juego, siendo este el modo historia, sin embargo, para completarlo tendrás que esforzarte por solucionar todos los acertijos, abarcando la misma cantidad de tiempo que títulos con mayor variedad de modos.

En la historia de este mundo fantasioso, tomaremos el papel de una chica que tiene la capacidad de controlar el fuego. Nuestra protagonista, busca acabar con una extraña criatura que atacó a sus amigos y supone un gran peligro para el mundo. Para ello, tendrá que superar una gran cantidad de obstáculos como lo son los acertijos.

Un detalle sumamente interesante del videojuego son sus cinemáticas, ya que poseen una gran calidad a pesar de tratarse de un título creado por un estudio independiente. Lo que demuestra el nivel de esfuerzo invertido en su desarrollo.

Usando tu mente al máximo, tendrás que emplear distintos objetos que encuentren por el camino para resolver los misteriosos puzzles del lugar en el que te encuentras. Cada uno de estos cuenta con sus propias características, ofreciendo una experiencia única y evitando el aburrimiento por parte del jugador al omitir la repetición de secuencias.

Cabe destacar que los acertijos son un verdadero desafío en cuanto a su dificultad, es por ello que debes esforzarte para avanzar en el videojuego.

Características de Darkness and Flame 4

  • Interfaz dinámica y sencilla
  • Modo historia extenso
  • Variedad de niveles
  • Cinemáticas de gran calidad
  • Acertijos con una dificultad razonable

Si lo que deseas es un videojuego que represente un desafío para ti, Darkness and Flame 4 es una de las mejores opciones disponibles para tu celular. No dudes en descargarlo y disfrutar de su interesante historia, así como también de su entretenido gameplay.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Darkness and Flame 4 on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.0.1.976.144

  • Tamaño:

    18.9 MB

  • Descargas:

    1

Mas del desarrollador
Mas de FIVE-BN GAMES

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión