logo de iDescargar
icono de New York Mysteries 1

New York Mysteries 1

1.0.37 FIVE-BN GAMES
icono de valoración 0
236 descargas 5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.37
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de New York Mysteries 1

La gran manzana siempre ha sido sede de eventos importantes, buenos o malos, por esto la ciudad es encantadora, a la vez que mística. En New York Mysteries 1, tu labor será la de revelar un misterio oculto que aterroriza a los ciudadanos, al puro estilo de un detective. En tu trabajo de investigación deberás seguir tras las pistas que encuentres para dar con los hechos de forma concreta.

El camino no será sencillo, pues el misterio es de grandes proporciones, todo comenzó con la investigación de Laura James, una reportera sedienta de aventuras. Esta inteligente mujer busca la verdad acerca de la desaparición de 5 jefes de la mafia, que simplemente se desvanecieron en circunstancias extrañas. Después de que se fueran los jefes de la mafia, también empezaron a desaparecer niños, causando miedo en los ciudadanos.

Lo que más destaca es la forma tan peculiar de las desapariciones, pues simplemente quedó una mariposa y un extraño líquido en los sitios. En este juego no se sabe lo que ocurrió, ni mucho menos lo que te espera en esta intrigante aventura ambientada en el año 1955. Está en tus manos la posibilidad de salvar a los niños de un cruel destino ¿Tienes la astucia necesaria para hallar la verdad oculta?

Objetos, pistas y mucho misterio

En New York Mysteries 1, vivirás la primera entrega de varios capítulos de eventos que ocurren en la popular ciudad. Los neoyorquinos deben recuperar a los niños y Laura, la reportera, ha tomado esta causa como suya, buscando ayudar a la población. En este juego de pistas deberás visitar los lugares de los hechos, buscando elementos relacionados con lo ocurrido y te lleven a la verdad.

Hay más de 50 ubicaciones completamente detalladas en New York Mysteries 1, con algo oculto en cada localización. Tendrás que ser muy talentoso para hallar las pistas, pues varios objetos te llevarán a seguir el hilo de esta aventura. Tendrás también varios retos por delante, ya que la mafia sigue tras el poder y pondrá todos los obstáculos posibles para dificultar tu tarea.

Adicionalmente, lo sobrenatural envuelve toda la historia, haciendo todo más emocionante y escalofriante. Necesitarás valor y agallas para enfrentar los peligros que te esperan. No solo tendrás que encontrar pistas, sino también resolver todo tipo de rompecabezas y participar en minijuegos.  New York Mysteries combina diferentes elementos con tal de brindarte una experiencia única, digna de una serie.

Características de New York Mysteries 1

  • Juego gratuito para un solo jugador, disponible para usar sin necesidad de conexión a internet.
  • Contiene compras directas de ayudas para resolver los misterios, las cuales se pagan con dinero real.
  • Capítulo extra incluído, sobre desapariciones en el alcantarillado de la ciudad, para explorar los túneles.
  • Más de 40 minijuegos en la aplicación, cada uno cuenta con retos diferentes para resolver.

Salva a los niños de la ciudad y devuelve la paz a la gran manzana ¡Descarga New York Mysteries 1 y sigue las pistas!

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar New York Mysteries 1 en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.37
Tamaño 5 MB
Descargas 236
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún