logo de iDescargar
icono de Lost Lands 1

Lost Lands 1

2.1.3.1315.625 FIVE-BN GAMES
icono de valoración 0
335 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.3.1315.625
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Lost Lands 1

Lost Lands 1 es un intrépido juego de misterio y suspenso, una aventura en medio de objetos ocultos y magia. En esta historia, el hijo de Susan, Jimmy, ha sido secuestrado en un mundo mágico, a lo que su madre empieza a buscarlo.

Bajo esta premisa, tienes que buscar junto con Susan, objetos escondidos, seguir pistas misteriosas y dar con la sombra que se llevó al pequeño. En cada nivel, tienes que resolver mini juegos, rompecabezas en bosques y montañas abandonados, donde se esconden criaturas peligrosas.

También, recibirás la ayuda de seres sobrenaturales que viven escondidos en los bosques, los cuales aportarán pistas claves sobre el niño. Entonces, no bajes la guardia en Lost Lands 1 hasta que Susan rescate a su hijo.

Resuelve rompecabezas en bosques misteriosos  

Lost Lands 1 es un título de aventuras y misterios, con una historia que se desarrolla en un mundo mágico y seres sobrenaturales. Tu misión será buscar pistas y objetos ocultos que te permitan descubrir quien raptó Jimmy, hijo de Susan.

La partida inicia cuando Susan esta distraída hablando por teléfono, una luz resplandece en un árbol, llamando la atención del pequeño. Cuando se acerca, Jimmy es absorbido por portal mágico dentro del árbol y desaparece. Acá empieza la verdadera aventura, Susan debe adentrarse en el bosque oscuro, donde debes ayudarla a resolver cientos de acertijos, aprender la historia del lugar y explorar juntos más de 50 sitios tenebrosos.

Asimismo, al avanzar por el bosque, debes levantar objetos y hacer análisis de las pistas que encuentres, esto influirá en tu puntuación. Tendrás acceso a un diario, donde debes apuntar los descubrimientos y pistas importantes. En caso de quedar estancado en un lugar, puedes acceder al tutorial del juego, que aparece en su sitio web oficial.

Las acciones son sencillas de realizar, con un solo toque en un objeto, podrás ver una pista o resolver el puzzle. De hecho, puedes aplicar zoom a cualquier parte del escenario, así podrás ver elementos que se esconden muy bien. También, tendrás acceso a un mapa, el cual marca tus desplazamientos, la dificultad del nivel, lugares y objetos coleccionables.

Entonces, al avanzar el niño aparecerá en ciertas partes del bosque, debes correr hasta el para poder pasar al siguiente nivel y finalmente rescatarlo.

Características de Lost Lands 1

  • Juego de misterio y suspenso donde vivirás una intensa aventura en las tierras perdidas.
  • El juego dispone de una colección variada de personajes, a los que debes ayudar a fin de ganarte su confianza.
  • Tienes que solucionar cientos de puzles y conocer la historia secreta de las tierras perdidas.
  • En cada nivel podrás explorar los diferentes paisajes del bosque.
  • Puedes vivir la historia desde un punto de vista diferente en su capítulo extra.
  • Ganarás trofeos al resolver los rompecabezas de forma lógica.
  • El juego integra un sistema de pista que te ayudarán a avanzar al quedar atascado.

Finalmente, Lost Lands 1 es un intenso juego de aventuras y misterios, donde debes ayudar a Susan a rescatar a su hijo secuestrado por la oscuridad. Esto lo harás a través de la resolución de puzles divertidos.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Lost Lands 1 en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.1.3.1315.625
Tamaño 0 MB
Descargas 335
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún