Island Questaway icon

Island Questaway

  • Island Questaway video
    Island Questaway 1
    Island Questaway 2
    Island Questaway 3
    Island Questaway 4
    Island Questaway 5

Descripción de Island Questaway

Cualquier lugar puede convertirse en una granja productiva si te esfuerzas lo suficiente, Island Questaway es una prueba de ello. En este entretenido y dinámico juego vivirás una aventura impresionante, en una jungla de una isla poco conocida. Mientras exploras y descubres, deberás hacer lo necesario para vivir cómodamente, valiéndote de tus recursos. Con determinación y curiosidad, lograrás mejorar la calidad de vida en la isla.

La historia de Island Questaway se desarrolla cuando Emily decide viajar en barco hasta la granja familiar, la cual se ubica en la isla perdida. Su meta es encontrar a su hermano, cosa que consigue, pero al final, deberá enfrentar la vida en la isla. Mientras se hospeda en la isla perdida, Emily tendrá que manejar el negocio familiar, socializar con los residentes y explorar las ruinas del lugar.

Lo que hace interesante el juego, es el rumor de que la isla del sueño alguna vez fue un centro tecnológico muy avanzado. Ahora que está en ruinas, con nuestra ayuda, Emily tendrá que descubrir cuál fue el paradero de la isla y cómo llegó a estar así. ¿Qué le pasará a la misteriosa isla y a sus habitantes? ¡Sólo tú puedes averiguarlo en Island Questaway!

Una historia que revela un gran misterio

En esta intrincada historia, deberás ir en búsqueda de la aventura, atravesando y recorriendo cada rincón de la isla. A la vez que buscas ayudar al pueblo de la isla, tendrás que mantener el negocio de la granja, proporcionando comida. Como puedes observar, son varias responsabilidades en las cuales tu capacidad de administración juega un papel clave.

En el caso de la granja, tendrás que sembrar las semillas, regarlas de forma constante, cosecharlas y venderlas. Las ganancias que recibas servirán para aumentar las capacidades de tu granja junto con sus dimensiones. Tendrás acceso a mayores elementos conforme aumentes tu nivel, para lo cual debes cumplir distintos objetivos. Además de estar atento a las frutas y verduras, también tendrás que trabajar con animales.

A lo largo de tus viajes exploratorios, tendrás que descubrir y resolver acertijos, los cuales te enseñarán un poco más sobre la isla. Island Questaway contiene varios minijuegos incorporados, por eso son muchas las divertidas actividades que puedes realizar. Tendrás la oportunidad de encontrar tesoros escondidos o de llevar a cabo un proyecto de reconstrucción en la isla para devolverla a su estado original.

Características de Island Questaway

  • Compras de mejoras y elementos variados en el juego, por medio de la tienda incluida en Island Questaway.
  • Gráficas en 3D llenas de color y diseñadas con atención a cada detalle, proporcionan paisajes visuales sorprendentes.
  • Búsqueda del tesoro en diversos ambientes en la isla, con premios y recompensas únicas.
  • Variedad de minijuegos incorporados, para más actividades a realizar, con juegos mentales y rompecabezas.

Descubre la intrincada historia de Emily, su hermano, su familia y el pueblo de la isla perdida. Cumple con el deber de devolver a la isla su antigua gloria en Island Questaway ¡La aventura te espera!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Island Questaway on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    0370.0

  • Tamaño:

    102 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión