logo de iDescargar
icono de La Era de Hielo

La Era de Hielo

2.1.2a Gameloft SE
icono de valoración 0
219 descargas MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.2a
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de La Era de Hielo

La película del mismo título fue un éxito a nivel internacional, pues nos mostró lo que era una aventura llena de nieve. Ahora, después de tantas aventuras juntos, Manny, Diego y Sid deben enfrentarse a un nuevo reto en La Era de Hielo. En este vibrante juego en 3D, tendrás que salvar a la manada, junto con la mayor cantidad de animales que puedas.

La tierra se está dividiendo en grandes porciones y tú puedes ayudar a estos agradables personajes a mantenerse unidos, esa es la meta. En La Era de Hielo tendrás que realizar toda clase de actividades para hacer frente a las consecuencias creadas por Scrat y su bellota. Para esto, tendrás que rescatar al resto de animales para que no terminen en las garras de algún depredador o lejos de su familia.

Lo que más destaca y atrae de este juego gratuito son dos aspectos principales. El primero es su jugabilidad, pues no tiene un sistema definido, sino que posee diversos minijuegos muy divertidos. El segundo punto que hace de este juego uno de los favoritos de los fans es su apartado visual, muy atractivo por sus avanzadas gráficas. ¿Puedes ayudar a las diversas especies a salvarse? Averígualo en La Era de Hielo.

Una aventura de hace miles de años

La historia de este dinámico juego se desarrolla cuando la peculiar manada se entera de que la tierra se está resquebrajando. Ahí es cuando deciden poner en marcha un plan para resguardarse y mantenerse juntos. Pero, al ver a los demás animales en riesgo, no pueden quedarse sin hacer nada, entonces deciden ayudar a todos. Nadie puede quedarse atrás en esta misión.

Entre las actividades que podrás realizar en La Era de Hielo están diversos minijuegos muy entretenidos. En ocasiones tendrás que jugar juegos de combinación de 3 elementos. En otras oportunidades será necesario realizar carreras en trineo esquivando obstáculos. Finalmente, también podrás huir de ciertas amenazas al estilo de juegos de corredor. Cualquier cosa puede suceder, así que debes estar preparado.

Cuando entres en contacto con las demás especies animales, tendrás que reclutarlas, eso ayudará a que sirvan como potenciadores en el juego. Igualmente deberás hacer frente a otras amenazas de enemigos en enfrentamientos llenos de acción. Finalmente, a lo largo del juego tendrás la oportunidad de explorar nuevos ambientes y descubrir zonas nunca antes vistas, con retos nuevos y más difíciles. La supervivencia depende de ti solamente.

Características de La Era de Hielo

  • Juego gratuito para dispositivos móviles, con adquisición de monedas virtuales con dinero real.
  • Competición con amigos en diversos retos y desafíos que se llevan a cabo cada semana, con una tabla de líderes.
  • Voces de los artistas originales que dieron vida a los personajes de la saga de La Era de Hielo.
  • Disponible para jugar sin conexión, ideal para usar como juego casual en cualquier momento del día.

Vive una aventura épica y presencia la división de los continentes en La Era de Hielo, ¡Descarga la App y ayuda a la manada!

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar La Era de Hielo en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 2.1.2a
Tamaño MB
Descargas 219
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún