logo de iDescargar
icono de Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5

7.0.0i Gameloft SE
icono de valoración 0
301 descargas 53 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.0.0i
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5 es un juego RPG y acción, tienes que enfrentarte a diferentes monstruos y bandidos peligrosos. La temática de este título está basada en una época mítica fantasiosa, donde la oscuridad domina.

En este juego, tienes que reunir a los guerreros más valientes para recolectar tesoros y objetos extraños. Además, debes luchar contra todos los que tratarán de acabar tu reinado. En cada nivel, es necesario aplicar buenas tácticas a fin de fortificar a los guerreros, entrenar criaturas y acabar con poderosos enemigos.

Asimismo, este título dispone del modo de juego individual y el multijugador asíncrono, modalidad que no requiere que todos los participantes estén conectados a la misma vez.  Su sistema de control es sencillo, que permite ejecutar impresionantes movimientos. Así que, con Dungeon Hunter 5 disfrutarás de la mejor acción RPG en diferentes entornos.

Una aventura mítica en medio de peligrosas criaturas

La acción de este juego se desarrolla en la tierra de Valenthia, la cual está sumida en la oscuridad. Bajo esta premisa, serás un cazador de tesoros, que debe enfrentarse a bandidos, monstruos, caballeros oscuros y todo tipo de villanos en unas 90 misiones.

Las partidas de este juego se desarrollan de forma individual o con el modo multijugador en línea. Puedes elegir entre los modos JcJ y JcE, donde tienes que formar un equipo con tres jugadores y luchar en el modo cooperativo. Este tipo de alianza te ayudarán a acabar con poderosos enemigos. También, podrás desafiar a otros héroes, que intentarán derribar tus fortalezas en partidas asíncronas.

Su sistema de control es rápido, con tan solo pulsar en la pantalla, le darás el poder a tus guerreros mediante una serie de cartas. En cada combate, podrás utilizar una extensa colección de 900 armas y armaduras, recursos personalizables, para que tus héroes estén preparados en todo momento. También, tendrás acceso a cientos de hechizos destructivos en batallas difíciles.

Aparte de esto, este juego dispone de gráficos en alta definición y nuevos efectos visuales. Cada entorno está basado en variados castillos, con más destrezas, integra un sistema de iluminación optimizado y efectos musicales realistas, detalles que lo diferencian de sus otras versiones.

Características de Dungeon Hunter 5

  • Emocionante juego RPG basado en ambientes míticos, donde serás un poderoso cazador de tesoros y monstruos.
  • Dispone de varias modalidades de juego, partidas individuales, asíncronas y la lucha todos contra todos.
  • Los niveles del juego están diseñados con gráficos y animaciones de alta calidad.
  • Integra una colección de 900 armas y armaduras, para potenciar a los guerreros.
  • Conseguirás hechizos y destrezas únicas, útiles en cada combate.
  • Permite formar alianzas con otros jugadores y crear equipos de tres participantes. Con este equipo, podrás participar en combates competitivos.

En conclusión, Dungeon Hunter 5 es un intenso juego RPG donde disfrutarás de partidas en solitario y en línea contra otros jugadores. Dispone de cientos de recursos para equipar a los guerreros y vencer la oscuridad definitivamente.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Dungeon Hunter 5 en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 7.0.0i
Tamaño 53 MB
Descargas 301
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún