logo de iDescargar
icono de Gangstar New Orleans

Gangstar New Orleans

2.1.5a Gameloft SE
icono de valoración 0
386 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.5a
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Gangstar New Orleans

Volverse un jefe de una banda de mafiosos es algo que todos hemos soñado alguna vez, ahora con Gangstar New Orleans es posible lograrlo. Desde este juego vivirás la gran experiencia de empezar siendo un aprendiz que tendrá que hacerse un nombre en el mundo criminal. En la ciudad hay toda clase de retos, desde peleas hasta robos y toda clase de misiones, la acción está garantizada.

Tu deber y objetivo será volverte una leyenda criminal, con mucha influencia, suficiente para crear tu propia mafia. En Gangstar New Orleans, necesitarás de armas, vehículos y mucha habilidad para enfrentarte a las bandas rivales de la ciudad en emocionantes combates. En la ciudad sureña encontrarás toda clase de personajes dispuestos a hacer lo que sea para eliminarte del camino.

Recomendable para usuarios que tengan más de 17 años, pues este juego incluye violencia extrema, sangre y referencias a drogas. Por esta razón es que solo debe ser descargado y jugado por adultos. Una vez ingreses a este juego de mundo abierto, vivirás una experiencia digna de una película, con una trama llena de adrenalina. En esta fascinante ciudad solo los más rudos criminales sobreviven, así que prepárate.

Defiende tu pandilla y enfréntate a otras

Desde este divertido juego lleno de acción, explosiones y disparos, será necesario que explores y recorras cada calle, buscando dinero y armas. En Gangstar New Orleans nadie te cederá el poder, tú mismo deberás ganártelo a pulso, con enfrentamientos a pandillas rivales. Lee a continuación lo que te ofrece este simulador de la vida real para móviles:

Mundo abierto: Podrás explorar diversos distritos y secciones de la ciudad de Nueva Orleans, en cada lugar verás edificaciones diferentes y nuevos retos. La apariencia de los sitios se diferencia en gran manera, edificios, mansiones, playas, hay de todo.

Jugabilidad: Hay infinitas posibilidades para disfrutar como se te antoje. Puedes cumplir las misiones, dedicarte a recorrer la ciudad o enfrentarte a otros jugadores en línea. Así es, gracias al modo multijugador, podrás coincidir con usuarios y formar tu propia pandilla.

Arsenal: Desde Gangstar New Orleans tendrás la oportunidad de usar todo tipo de armas, rifles, pistolas, escopetas, cuchillos, hay una inmensa variedad para escoger. Y no solo eso, también contarás con toda clase de vehículos, desde autos deportivos hasta helicópteros.

Construcción: Una vez hayas establecido tu reino criminal, podrás ver el fruto de tu esfuerzo, construyendo majestuosas mansiones llenas de lujo. El dinero será gastado como tú lo prefieras.

Características de Gangstar New Orleans

  • Juego de acción para mayores de 17 años, con la posibilidad de hacer pagos por medio de la App.
  • Muchas opciones de personalización, podrás crear a tu personaje a tu gusto, eligiendo su vestimenta y accesorios.
  • Modo multijugador para enfrentar rivales de todo el mundo, así como opción de crear una pandilla propia.
  • Gran cantidad de armas para utilizar, así como vehículos de todo tipo para movilizarte.

Conviértete en el líder de tu propio imperio, demuestra que tienes el poder para controlar la ciudad en Gangstar New Orleans.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Gangstar New Orleans en Google Play
Versión 2.1.5a
Tamaño 0 MB
Descargas 386
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún