logo de iDescargar
icono de Gameloft Classics

Gameloft Classics

1.2.5 Gameloft SE
icono de valoración 0
105 descargas 76.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.5
icono de descarga

Descripción de Gameloft Classics

Brindándote una colección de juegos que incluyen más de 30 de los mejores títulos de esta compañía, Gameloft Classics celebra su vigésimo aniversario contigo. Al descargar e instalar esta App encontrarás una gran variedad de juegos, desde los más populares hasta los más clásicos. Al jugar con cada uno de estos juegos incluidos en una sola aplicación, te sentirás como un niño nuevamente.

El objetivo de Gameloft Classics es ofrecerte la mejor experiencia de uso en juegos que ya conoces de años, celebrando con ellos sus 20 años. Desde esta aplicación gratuita podrás disparar, saltar, jugar tus cartas o realizar cualquier acción en tus juegos favoritos. La idea es divertirte como nunca, conociendo juegos nuevos o repitiendo los que ya conoces de años.

Gameloft ha lanzado esta aplicación como agradecimiento a aquellos que creyeron en esta empresa desde los inicios. Con toda la apariencia de los característicos arcades de años atrás, donde encontrabas maquinitas para jugar, Gameloft continúa con esa experiencia, pero en tu dispositivo. Con este centro de juegos contarás con cientos de horas de entretenimiento garantizadas.

Variedad de géneros y títulos para jugar

Al descargar e instalar Gameloft Classics en tu dispositivo, será como si fueses a una tienda de juegos, solo que podrás jugarlos todos. Desde esta entretenida App conseguirás diferentes ventajas para disfrutar más de tu experiencia, a continuación te contamos un poco más al respecto:

Géneros: Entre los más de 30 juegos que se incluyen en la App hay diversas clases, para todos los gustos. Hay juegos de azar, cartas, acción, carreras, aventuras, puzzles, misterio, terror, disparos, deportivos y más. Podrás escoger qué quieres jugar en cada día distinto, explorando y descubriendo clásicos que te fascinarán.

Controles: Como si de una vieja máquina de juegos se tratase, Gameloft Classics incorpora los mismos controles para todos los títulos, los tradicionales que ya conoces. Esto logra que no tengas que adaptarte a controles nuevos cada vez que juegues. A la izquierda tienes las flechas de movimiento, a la derecha los botones de acciones y arriba otros 2 adicionales y el botón de pausa.

Apariencia: Debido a que esta App provee una experiencia retro, cuenta con los mismos gráficos de hace décadas. Verás las mismas imágenes pixeladas en cada escena, haciendo que te sientas como un niño de nuevo. Otro detalle es que no cuenta con conexión a internet, sino que al contrario, podrás usar los minijuegos sin conexión cuando quieras.

Características de Gameloft Classics

  • Aplicación gratuita para móviles, sin necesidad de utilizar una conexión a internet para jugar.
  • Incluye 30 de los mejores títulos de Gameloft, como Zombie Infection, N.O.V.A., Modern Combat 2, Motocross, Hero of Sparta y muchos más.
  • Posee controles retro, sencillos de usar y familiares para la mayoría de usuarios, ayudando a una mejor experiencia de uso.
  • Gráficas pixeladas, similares a las antiguas consolas de juego, esto logra un mejor rendimiento en el juego y menor consumo de batería.

Sin importar tus preferencias, en Gameloft Classic podrás celebrar 20 años de juegos divirtiéndote, ¡descarga la App y comienza a jugar!

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Gameloft Classics en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.2.5
Tamaño 76.9 MB
Descargas 105
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún