Bendy in Nightmare Run icon

Bendy in Nightmare Run

  • Bendy in Nightmare Run video
    Bendy in Nightmare Run 1
    Bendy in Nightmare Run 2
    Bendy in Nightmare Run 3
    Bendy in Nightmare Run 4
    Bendy in Nightmare Run 5

Descripción de Bendy in Nightmare Run

Bendy in Nightmare Run es un juego endless runner donde ayudarás a un muñequito de dibujos animados clásico a huir de sus enemigos o pesadillas. Su nombre es Bendy y es un hábil corredor, que realizará grandes hazañas a fin de escapar.

El juego está basado en la década de los dibujos animados de 1930, a blanco y negro. Es un título con mucha acción, ya que Bendy estará en todo momento defendiéndose de sus enemigos, evitando obstáculos, corriendo por calles, depósitos de chatarra, bibliotecas e incluso estará a bordo de un barco pirata.

Además, está estructurado con varios niveles, llenos de sorpresas. Al avanzar, podrás desbloquear contenidos nuevos y más personajes como Alice Ángel y Boris Lobo. Debes recoger armas, personalizar cada personaje y mejorar sus destrezas. Sin duda, la diversión está garantizada en Bendy in Nightmare Run, un título donde no dejarás de correr junto a Bendy.

No dejes de correr y supera todos los retos

Bendy in Nightmare Run es un título de carrera infinita o endless runner con elementos de terror. Está ambientado en la década de los primeros dibujos animados, donde un curioso personaje llamado Bendy tendrá que huir de varios enemigos a la vez. La acción se desarrolla en sentido vertical, es decir es una huida rápida sin ver lo que se tiene por delante.

El objetivo en cada nivel consiste en acabar con el boss o jefe que te persigue, si no lo haces, acabará contigo. Tendrás que defenderte con lo que sea necesario y lanzar diferentes armas hasta dejar su vida en cero. Cuenta con un sistema de control sencillo, puedes mover a Bendy de un lado a otro con tan solo deslizar tu dedo en pantalla. Al deslizar tu dedo hacia arriba saltará y al presionar la pantalla dos veces, lanzarás el arma que tengas en ese momento. Las armas están ubicadas en la esquina inferior derecha.

Entonces, al progresar en los niveles, podrás desbloquear a personajes como Boris el Lobo y Alice Ángel. También, tendrás acceso a varios vestuarios, armas, barriles explosivos, nuevas destrezas y cuatro mundos con las pesadillas más terroríficas que te puedes imaginar. Asimismo, sus gráficos son en 2D, con efectos sonoros y de vídeo que te mantendrán en suspenso.

Características de Bendy in Nightmare Run

  • Intenso juego de carrera infinita donde ayudarás a un dibujo animado clásico a escapar de varios jefes malvados.
  • El juego está lleno de enemigos por todas partes.
  • Sistema de control sencillo de manejar.
  • Los niveles del juego están distribuidos en 4 mundos únicos a blanco y negro, con interesantes retos.
  • En cada fase debes recoger elementos para desbloquear el vestuario, armas y personajes nuevos.
  • El juego ofrece constantes actualizaciones y contenido exclusivo de esta saga de Bendy.

En resumen, Bendy in Nightmare Run es un juego muy activo con tintes de suspenso y terror. Estarás corriendo con Bendy sin parar, ya que es la única forma de que este escape de sus pesadillas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Bendy in Nightmare Run on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.3676

  • Tamaño:

    57 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión