Breaker Fun icon

Breaker Fun

  • Breaker Fun video
    Breaker Fun 1
    Breaker Fun 2
    Breaker Fun 3
    Breaker Fun 4
    Breaker Fun 5

Descripción de Breaker Fun

Breaker Fun es un divertido juego arcade donde tienes que lanzar bolas y destruir ladrillos para rescatar al personaje. El título propone una misión en la que tienes que salvar a un hombre que está atrapado en la jungla. Para ello es necesario romper los ladrillos usando una pistola que lanza bolas.

En esta oportunidad, el estudio Mogame ofrece una temática novedosa al dejar a un lado la típica historia de la chica en apuros que necesita ser rescatada. Ha cambiado la historia por un hombre que está en peligro, por lo que debes resolver el puzzle usando bolitas para romper los bloques.

La propuesta es muy parecida al popular arcade Arkanoid, con la diferencia de que en esta oportunidad cada bloque se encuentra marcado con un número. El valor indica la cantidad de veces que debes golpearlo para que termine desapareciendo.

El título incluye dos modalidades de juego diferentes. Por una parte, comienzas enfrentando las clásicas pantallas en donde destruyes todos los bloques para pasar al otro nivel. Después de pasar algunos de estos niveles, puedes participar en el modo aventura en donde debes rescatar al hombre que está atrapado en la jungla.

En el último caso, el objetivo no será destruir todos los bloques, más bien debes usar tu cerebro para resolver el acertijo. Así que descubre el mejor punto para lanzar las pelotas y liberar al hombre atrapado.

Divertida misión de rescate lanzando bolitas

Breaker Fun es un juego sencillo que tiene gráficos simples en dos dimensiones, pero que ofrece una jugabilidad estupenda. Los potenciadores ayudan a que acabes por completo con todos los elementos, dándole un giro inesperado al juego.

El sistema de control es conocido. En la interfaz encuentras decenas de bloques enumerados, solo tienes que deslizar el dedo en la parte inferior para apuntar con la pistola de bolas. Cuando sueltas el dedo de la pantalla, una cantidad bolas (al principio 50 y después más) saldrán expulsadas en dirección donde apuntaste. Estas golpearán los ladrillos que estén en el camino.

Las bolas siguen rebotando en todas las direcciones y tocan las diferentes superficies. Si impactan contra la parte de abajo de la interfaz, entonces son absorbidas y vuelven a la pistola de bolas.

Cuando superas un nivel de Breaker Fun, puedes regresar al campamento en donde el protagonista espera instalarse. Puedes mejorar la tienda de campaña, limpiar la suciedad o viajar a otro lugar y seguir mejorando otras instalaciones.

Características de Breaker Fun

  • Juego gratuito de puzzles y lanzar bolas en donde tienes que destruir y romper bloques para recatar al hombre.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Gráficos sencillos en dos dimensiones.
  • Dinámica de juego divertida y adictiva.
  • Incluye más de 3.000 niveles gratis para que pongas a prueba tus habilidades.
  • Descubre bolas especiales y potenciadores increíbles para superar los obstáculos con facilidad y romper los ladrillos en poco tiempo.

En conclusión, si quieres un juego sencillo pero divertido, tienes que descargar Breaker Fun en tu móvil. ¡Tendrás una experiencia frenética! Hay muchos niveles para que estés ocupado por horas rompiendo bloques.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Breaker Fun on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.2.5

  • Tamaño:

    130 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión